Vísteme despacio ke tengo prisa...

"Vísteme despacio ke tengo prisa" una frase ke me repetía mi padre cuando era una cría (aún pretendo seguir siéndolo).
Implica muchas cosas y la podemos aplicar a distintas situaciones, emociones, reacciones, actitudes...
Lo peor de esto es ke, cuánto más despacio te vistes, más prisa tienes... supongo ke es akí dnd entra la santa paciencia, paciencia ke yo he kerido tener durante algo más de 3 semanas y la cuál ha dado paso a una rendición.
Resulta muy triste cuando alguien sacrifica su tiempo y cariño por/en los demás, intentando ser wena gente, dando lo ke una, humildemente, tiene, y obtener un vil acto de estupidez, en el cuál, creen ke una es la imbécil ke no se dá cuenta de lo ke ocurre, cuando la realidad te hace ver ke son ellos los imbéciles ke actúan EN CONTRA DE SÍ MISMOS y de lo ke sienten o piensan.
He tenido tiempo suficiente para mirar a mi alrededor y sentir TU absoluto vacío, dejando ke en mi cabeza resuenen esas palabras ke me dedicaste (me entra la risa irónica) y pensando ke podría librarme del pensamiento de creer ke mi norte acompañaba al tuyo...
Te has vestido de falsa moral en estas últimas semanas y hoy me cansé... Ahora yo tb caeré en la trampa de disfrazarme con vestidos ke me kedan grandes, pero ke se asemejan al tuyo.
No me importa estar sola, y mucho menos sin tí... lo ke realmente me duele es saber ke a tu lado giran cometas ke dicen brillar con luz propia y lograr ver ke no dejan de ser simples luceros engañosos.
Jamás me han gustado las mentiras, ni las medias verdades... tú lo sabías, te dí oportunidad de hacer uso de la sinceridad, y lo encubriste haciéndome sentir culpable de ello... ahora sólo espero ke jamás me reproches nada ni te kejes de nada, pues te ofrecí algo importante para mí, y tú eres kién la ha menospreciado y dejado escapar.
Ahora puedo decir ke hoy empiezo a tejer el mejor de mis disfraces sin prisa alguna...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a