A petición... Más cositas



ME GUSTA
  • Ke me llamen "neni" o "kari" (dependiendo de la confi ke tenga con kién me llame así)
  • Ser sincera y directa (y ke lo sean conmigo, sin excepciones pero no con crueldad)
  • Ke mi hijo me llame "mami" (suena super bien)
  • El olor a lavanda
  • Internet (of course!)
  • La música
  • Cantar (aunke sea con gallos)
  • Escribir sobre mí y lo ke siento a diario
  • No sentirme sola
  • Ser algo para alguien


ME ENCANTA
  • Pasear por la playa de madrugada
  • Jugar con el crio a Trivial (me lo paso bomba, sobretó pq estoy a su altura, no retengo!)
  • Montar a caballo (es algo ke me hace sentir muy lejos de los problemas)
  • Los besos tiernos y sensuales, y los dados con cariño (menos los ke se dan en la frente ¬¬' )
  • El humor (sarcástico, irónico y tonto)
  • Los detalles (tenerlos con la gente y a la inversa)
  • Dormir acompañada
  • Hacer sentir especial a alguien
  • La fotografía
  • Los abrazos
  • El frío

NO ME GUSTA

  • La hipocresía de la ke se hace uso para regalar los oídos a alguien
  • Regañar o enfadarme con el crio
  • Ser tan ignorante y confiada
  • Cocinar y ke no me salga bien el plato
  • Acostarme con alguien y ke resulte ser una mierda en la cama
  • Ke me intenten convencer de cosas
  • Dormir sola
  • La seriedad (excepto cuando la situación lo rekiere)
  • Mi comedor (jajajaja)
  • La facilidad con la ke llaman "AMIGO/A" a la peña
  • Ir al cine y ke la peli sea un asco

DETESTO

  • El café y el alcohol
  • Ke me fantaseen y me mientan(aunke sea una mentira para hacerme sentir mejor o evitar hacerme daño)
  • Ke la gente no diga lo ke piensa, sea narcisista y prepotente
  • Mi fisico
  • Dormir tan poco y encima, nada bien
  • Ir a la pelu y ke experimenten con mi pelo
  • El olor a "humanidad" o la falta de higiene de algunas personas (sobretó en el metro)
  • La música heavy metal y el "chumba chumba"
  • Las aglomeraciones
  • La calor

LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ENAMORÉ

  • Ke me enamoré realmente? de mi Alex, después he tenido algún "desvarío" creyendo sentir lo ke realmente era una carencia o necesidad.

LA ÚLTIMA VEZ QUE LE TIRÉ LA CAÑA A ALGUIEN

  • Uy... a mi TETE, constantemente ajajajaja (pero no se deja, es demasiado fiel :P)

LA ÚLTIMA VEZ QUE ME TIRARON LA CAÑA

  • Antes de ayer (lástima ke no me tire la caña kién yo kiero ke me la tire ajajaja)

LA ÚLTIMA VEZ QUE ME ENFADÉ

  • Ñossss... weno... emmm... esto... a diario?

LA ÚLTIMA VEZ QUE FUÍ AL CINE

  • Ufa!!!... Hace... un año? (es ke no me mola ir sola jeje)

LA ÚLTIMA VEZ QUE ME DIERON UNA BUENA NOTICIA

  • Hará mes y medio más o menos... (Sobresalientes y notables... ole ole)

LA ÚLTIMA VEZ QUE ALGUIEN LEYÓ ESTE BLOG

  • Ni idea, creo ke no lo ha leído nadie... o casi nadie (ya tá el bécil de turno diciendo: YO NO SOY NADIE!!! ajajaja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a