Los hombres tenéis razón!!!

Ala... tenéis que estar contentos chicos, os doy toda la razón: NO SOMOS IGUALES!!! Las diferencias entre vosotros y nosotras, son notables, y sino, ojito ar dato:

Cierto es que cuando nos deprimimos vamos de compras pero... y los hombres no??? pues sí que van!!! aunque con una pequeña diferencia:

- Una mujer está plofff, se mete en Zara, se gasta como mucho 50 euros y ala!!! como una malva...
- En cambio, cuando un hombre está plofff se mete en Mediamarket, PC City, la sección de aparatejos del Carrefour, etc... y se pone más espídico que el mismísimo Neng: "me lo pido, me lo pido!!!"

Da igual que tengan 7 aparatejos que sirven pa lo mismo, da igual que el último se lo hayan comprado hace mes y pico... como vean que ha salido la nueva versión "punto algo" que es idéntica a la "punto anterior", sólo que con un botón o lucecita más (que no saben muchas veces ni para qué narices sirve), ala!!! que me lo compro que el mío está ya superobsoleto!!!
Precio del chisme de marras: por lo bajo 150 leuros... amos, moco de pavo... Y luego dicen que somos unas malgastadoras!!!

Náh... lo reconozco!!! Reconozco que las mujeres, aunque nos lleve el viento (si sopla fuerte), siempre nos vemos gordas. En eso nos diferenciamos de los hombres porque ellos nunca se ven gordos, al contrario, así tengan una barriguilla cervecera (que si no fuese por ese espejo engañoso, les pillaba un médico y los metía en la sala de partos pensando que están a punto de romper aguas), ellos se ven con tipín!!!... Amos, que están estupendísimos!!! mientras tú eres una vacaburra medioloca. Y no hablemos de sus arrugas... ellos no tienen arrugas por dios!!! lo suyo son PLIEGUES.

No sólo somos unas "vacaburras mediolocas" sino que también se nos tachan de histéricas... Pues sí señores!!! Las mujeres somos unas histéricas y ellos no pierden nunca la calma, es verdad, pa qué mentir??? Nos ponemos histéricas e insoportables... sobre todo cuando llegamos a casa reventadas de trabajar, tenemos que quitarles los mocos a los abuelos, darles la cena a los niños y al padre de las criaturas, bañarlos, ordenarlo todo, sacar la compra de las bolsas y meterlo todo en su respectivo sitio, limpiar de noche porque estás todo el día fuera trabajando, etc... y mientras, tu adorado maridito, se dedica a hacer rica a la San Miguel delante de la tele y sólo se preocupa de decirte: Niñaaa, está ya la cena??? joder que tengo hambre coño!!!... Sí, señores, sí... lo reconozco, las mujeres nos ponemos histéricas POR NADA.

Y es que las mujeres no nos relajamos ni en vacaciones... cierto o no??? Somos incapaces de desconectar y pasar de todo como los hombres. Véis??? En eso lleváis más razón que santos.
Pero es que claro... nos ponemos tensas por nada, coño!!!: porque tu respectivo se vaya perdiendo por las carreteras de España (hasta con el GPS enchufado) y tú pienses que te vas a la Manga del Mar Menor, acabando perdida en el monte de Lugo... porque mientras tú te dedicas a hacer tu maleta y SU maleta (no entiendo qué narices pasa en el cerebro masculino que son incapaces de hacer una maleta) él se dedica a meterte prisas porque eres una pesada y una tardona y, encima, hay que salir pitando... porque no puedes tomar el sol en la playa porque los churumbeles se mueven más que la compresa una coja y, como te descuides, acaban a saber dónde y, para colmo, tienes que estar con un ojo puesto en tus retoños mientras el "Manolo" escucha la radio y/o ronca como una motosierra (mira, una diferencia; la habilidad de escuchar la radio y roncar no la tenemos nosotras, ves?... eso sí, tampoco preguntes qué han escuchado. Aunque claro... ellos NO SE DUERMEN NUNCA)

Otra... las mujeres conducimos como el culo? pues también, no? Esto es como con las embarazadas. Te quedas embarazada y sólo ves carricoches por la calle. Pues ellos ven un accidente y sólo ven mujeres al volante, da igual que las estadísticas digan lo contrario... qué van a saber las estadísticas, caguentó!!!

Otra... las mujeres no sabemos ni programar el vídeo y sólo sabemos usar la lavadora. Otra verdad con explicación científicamente probada. Y es que mientras nosotras nos dedicamos a lavar, planchar y fregar (porque a ellos se la suda tener la casa que se le vayan cayendo los trozos de mierda encima) ellos se sientan en el sofá a experimentar con todos los botoncitos del vídeo, la cámara, etc... y claro, son unos expertos en eso!!!

En fin, que no me voy a enrollar más porque el blog sería interminable con las diferencias que se me ocurren (igual hasta hago una segunda parte y todo )

Lo único a añadir es una pregunta que me tiene super intrigada y que, al igual, algún hombre me puede contestar...

Si cuando os ponéis en faena sexual, siempre atináis donde está el agujerito, aunque estéis de un pedo monumental... por qué narices no acertáis a mear dentro del water, si ese agujero es más grande?


He dicho

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a