Trucos baratos...

DIÁLOGO ENTRE MI EX Y YO EN PLENO RESTAURANTE, AL VER COMO UNA TIA Y UN TIO SE "PELEAN" POR PAGAR LA CUENTA. Amos, el viejo truco del bolso

ÉL: Buah! El viejo truco del bolso...

YO: Ein? El viejo truco del bolso???

ÉL: Sí, lo de buscar en el bolso como si fuese a pagar la mitad de la cuenta.

YO: Disculpa, pero cuando yo cojo mi bolso o monedero es porque yo SÍ QUIERO dividir la cuenta!

ÉL: Claro, cuando el tío no te gusta!!! Algunas mujeres sentís que si pagáis vuestra parte, el hombre, no se sentirá autorizado a buscar acción más tarde, pero... si el tio os gusta, os joderá que no sea él quién pague.

YO: No tiene sentido!!! Yo he insistido en pagar la mitad de la cuenta un montón de veces...

ÉL: Y... alguna vez te has enrollado con alguno de esos tíos???

YO: Ok... touché (Razón no le falta, no!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a