Por fin...

Hay un caballo llamado tiempo, en el que todos solemos cabalgar... en el que a mí me encanta cabalgar. Me atrapa en su veloz libertad, sacudiendo mis sentidos al viento y dejándome ser yo misma una vez más. Es él el que me hace ver que no hay tiempo de soñar ya

"... se acercó, me susurró y, al despertar, no sabía muy bien donde estaba, pero me sentí protegida en mi cuerpo cautivando mi razón..."

Hoy es día de celebración. Celebro ese tiempo que rescaté en un amargo cabalgar. Hoy y aquí, me regalo aquello que perdí y que he vuelto a encontrar.

Por fin he podido acallar a esas mentes vacías que me habían ofrecido un veredicto y ahora me toca seguir en mi cabalgar.

Qué narices!!! SOY LIBRE!!! y este es un nuevo día!!!

- Estás?
- Estoy.
- Te vas?
- Me quedo.
- Me odias?
- Te quiero.
- Estás loco?
- Te he echado de menos.
- Estás nfadado?
- No, estoy orgulloso de tí.
- Seguro?
- No lo dudes.
- Ya estoy aquí.
- Y yo junto a tí.
- No sé qué decir...
- Bailamos?
- No hay música.
- No te preocupes... únicamente trata de no soltar mi mano nunca más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a