Pensando en voz alta

- Y digo yo... la soja y el bífidus este, no acabarán un día a tortazos???

- He contraído la enfermedad del raciocinio, sería inmoral no confesárselo a mis amigos???

- Yo también usaría la 36 si no hiciesen esa maldita talla tan pequeña!!!

- Y toda esa gente que ha muerto por la democracia... no tienen acceso a los telediarios, no??? ... menos mal

- Esa declaración que hizo la muñeca Barbie de su cese temporal de la unión conyugal con su esposo Ken, teniendo en cuenta su reciente amistad con Fernando Alonso... no sé, qué queréis que os diga... pa mí que es por el coche...

- Apoyar siempre al más débil significa fomentar su debilidad o nuestra supremacía???

- Y si erradicaran los programas de cotilleos, después de desintoxicar a los padres, no serían los libros, para los niños, algo más que donde garabatear mientras el profe habla???

- Se recompensa económicamente información que ayude a capturar a todos aquellos que no vuelvan a casa por navidad. Dirigirse a: partido político "la tradición es un derecho de todos".

- Eso de que por comprar dos paquetes de tabaco, me regalen los cubiertos de una ensaladera... qué significa exactamente???

- Quiero denunciar al calvo de la lotería porque esa frase de: "te puede tocar a ti" me da un mal rollo...

- En la carnicería aún me entiendo pero en la pescadería, con todos esos nuevos pescados que hay ahora, antes... donde narices estaban???

- Si la novia de mi mejor amigo me dice que me quiere... Debo confesarle que yo también me aburro???

- Esos tejanos tan caros que venden rotos, desteñidos y con los corchetes oxidados... también hay que tenderlos del revés???

- Si se prohíbe fumar por el bien de los que no fuman... por qué no se prohíbe la tele por el bien de los que piensan???

- Aquello de: "donde comen dos, comen tres", te lo dijo un tercero, no???

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a