4 Cositas...

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

1.- Resp. del Dpto. de Microinformática
2.- Secretaria de dirección
2.- Coordinadora del 061 y urgencias de Catalunya
4.- Técn. De Helpdesk


CUATRO PELÍCULAS QUE PUEDO VER UNA Y OTRA VEZ

1.- Pearl Harbor
2.- Patch Adams
3.- A todo gas
4.- Shrek


CUATRO LUGARES DONDE HE VIVIDO

1.- Barcelona
2.- San Diego
3.- Madrid
4.- Canarias


CUATRO PROGRAMAS DE TV

1.- Buenafuente
2.- House
3.- National Geographic
4.- Channel Motors


CUATRO LUGARES DONDE HE IDO DE VACACIONES

1.- Italia
2.- Francia
3.- Cádiz
4.- California (USA)


CUATRO COMIDAS PREFERIDAS

1.- Lasaña vegetal
2.- Ensaladas de verano
3.- Mariscadas
4.- y las croquetillas que hacía mi Mommy


CUATRO LUGARES DONDE PREFERIRÍA ESTAR AHORA

1.- Al lado de ellos dos
2.- Junto a mi enano
3.- En Karisoke, en las montañas de Virunga (África)
4.- En USA


CUATRO PERSONAS FAMOSAS O CONOCIDAS QUE HE CONOCIDO EN PERSONA

1.- Al rey Juan Carlos (In person, sí, sí...)
2.- Peret
3.- Regina do Santos
4.- Teté Delgado


CUATRO SITIOS WEB QUE VISITO A DIARIO

1.- Google
2.- Mi correo
3.- Mi Space
4.- Netlog


CUATRO TRABAJOS QUE ME GUSTARÍA TENER

1.- Funcionaria (no me importa donde, la cuestión es serlo )
2.- Psiquiátra
3.- Criminóloga
4.- Bióloga marina


CUATRO PLATOS QUE DETESTO

1.- Cualquier plato en el que haya algo vivo
2.- La comida basura
3.- La comida cruda
4.- Los cuernudos y babosos caracoles (y no hablo del que algunas tienen en casa, eh??


CUATRO POSIBLES PRIMERAS IMPRESIONES QUE DOY

1.- Borde
2.- Prepotente
3.- Peculiar
4.- Inteligente (el que más detesto)


CUATRO COPAS FAVORITAS

1.- No bebo alcohol
2.- No bebo alcohol
3.- y… no bebo alcohol
4.- así que nos quedamos con un san francisco sin alcohol


CUATRO OLORES FAVORITOS

1.- El de los bebés
2.- El de la ropa limpia
3.- El de la canela
4.- El de la leña que arde en una chimenea


CUATRO COSAS QUE ME ENCANTAN Y NO TIENEN NADA QUE VER CON MI CARRERA

1.- Tener tiempo para estar con mi nene
2.- Mimar y querer a quiénes más quiero
3.- Cantar, donde sea y lo que sea (me desestresa)
4.- Montar a caballo (me relaja, me encanta y lo echo muchísimo de menos)


CUATRO COSAS PARA LA QUE SOY UNA NEGADA

1.- Para mentir o ser hipócrita
2.- Para morderme la lengua
3.- Para disimular mi alegría o tristeza
4.- Para olvidarme de mi intuición


CUATRO CANCIONES FAVORITAS

1.- I’m your angel – Celine Dion & R. Kelly
2.- Heavy on my heart - Anastacia
3.- Mi pequeño tesoro – Presuntos implicados
4.- Y que pequeña que soy yo – Pastora Soler


CUATRO LIBROS FAVORITOS (De los últimos que he leído)

1.- El proceso – Franz Kafka
2.- La metamorfosis – Franz Kafka
3.- La catedral del mar – Ildefonso Falcones
4.- La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a