"NO ENVIDIES NI CRITIQUES MIS PROGRESOS, SIN CONOCER ANTES MIS SACRIFICIOS..."



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

martes, 3 de junio de 2008

Folla-amigo... sí o no?

ANTES DE QUE EMPECÉIS A LEER, QUIERO DEJAR ALGO CLARO:

Debido a la cantidad de gente que cree que lo que quiero es tirarme a mis "amigos", dejo claro que cuando digo "folla-amigo" me refiero a cualquier rollete, no a pretender tirarme a alguno de mis amigos, aunque en este blog haya puesto un caso que se asimile a la palabra "folla-amigo"...


Ainsss qué lio llevo con ejjjjto de loz "folla-amigos"... La verdad que tal como lo pintan, no suena desagradable pero, qué hago yo con uno de "esos"??? Nunca se me ha dado bien las relaciones esporádicas y, mucho menos, ir a la caza y captura der maxomen por excelencia, pero lo que sí es cierto es que, desde que vuelvo a estar soltera, mi vida sexual ha cambiado notablemente. Supongo que el hecho de haber tenido pareja estable y no haber sentido interés por las relaciones esporádicas, hace que el sexo con amor (qué profunsssdo pol dió) sea el único que me hace sentir realmente plena (enga va... ahora marcaos todos un "oooohhhh" ).

Joer, si lo pensáis bien, es una auténtica putada, eh??? porque la verdad, no creo tener problemas a la hora de ligar.... amos! que si yo quisiera podría sacar mi apetito más sexuarrrllll sin mayor dificultad que la de vencer mis jodidísimos prejuicios pero, para mi desgracia, no me gusta el sexo con desconocidos (sí, sí, aquellos famosos, los que se denominan vulgarmente "aquí te pillo y aquí te mato" ).

Ej que zoy un pelín complicá, tó hay que decirlo... Detesto el momento en el cuál he de llevarme el tio a mi casa (o a la suya), el momento vergüenza, el momento complejos, el momento preservativo, el momentazo de "no me abraces coño!!! que no tenemos ná tu y yo!!!", el momento "bueno... esto... desayunamos o te llevo a casa?", el momento "ya te llamaré", el momento "ha sido genial", el momento... aaaaaahhhh!!! Que no!!! que no me gusta!!! Yo es que quizás soy de las pocas idiotas a las que le gusta la complicidad, la sinceridad, las risas, las conversaciones profundas, los streptease, los masajes de pies, el baño juntos, etc... no sé, quiero agotamiento, conversación, tentempié en la cama, risas entre miradas descaradas, pausas y... vuelta a empezar!!! y que cuando terminemos, nos quedemos tan pegados que nos sobre cama, muuuuuuucha cama

Es obvio que, a las personas que nos ocurre esto, y andamos solteras, nos resulta realmente complicado obtener el sexo que necesitamos, porque ganas, lo que se dice ganas, todas las del mundo oiga!!!... Así pues, casi de manera inconsciente, anoche comencé a pensar que quizás pudiera intentarlo. Total, no pierdo nada, no? y me puse a ver la agenda de posibles personas que me hicieran sentir "plena". Como no!!! Mis ex, descartadísimos, morbo cero y seguro que terminaría la noche con reproches y poniéndoles de patitas en la calle. Claro que... ahora que lo pienso... mmm... qué dulce venganza
Imagináos el percal...

YO: Nasss... cuánto tiempo, eh? Qué tal?

EX: Hola... qué sorpresa

YO: Esto... te llamaba porque... emmm... bueno... qué te parece si me olvido, por un día, que te pillé en la cama con la zorra de las tetas perfectas y recordamos viejos tiempos???

EX: Ufff... dame diez minutos nena y estoy ahí!!!

Luego, claro... lo dejaría en pelota picá, lo pondría a 100 y... SÍIIIII, tiraría su ropa por la ventana y ala!!! puerta!!!!
La verdad es que pensar en ello es como pensar en un buen jamón... se me cae hasta la babilla de sólo pensar lo bien que lo iba a pasar con esa situación, pero... yo tampoco estoy hecha para ese tipo de venganzas, me resultan totalmente infantiles y barriobajeras pues, como todos sabemos, a todo cerdo le llega su san martín .
Después de esto, sólo me quedaban los amigos, así que trasteando la agenda, ví uno que podía dar "el callo", así que lo llamé.

YO: Buenas bicho... qué tal estás?

ÉL: Hola cielo, genial... y tú? Hace días que te veo por el msn con unos titulitos que... tela, eh? Todo bien?

YO: Bueno... digamos que todo ha ido lento pero he conseguido cerrar puerta con XXXX

ÉL: Ya he leído algo por Netlog, ya... Pero, tú estás bien?

YO: Seee... ya te digo que he sabido cerrar la puerta y tirar la llave... tarde, pero lo he conseguido. Pero bueno, que no quiero hablar de eso ahora, ya lo hablaremos con calma delante de un cafelito.

ÉL: Eso es lo que importa mi niña... Bueno qué!!?? De qué quieres hablar ahora entonces?

YO: Bueno es que... tengo muchas ganas de verte... muchas, muchas, muchas, muchas ganas...

ÉL: Y eso? Bueno... ya sabes que yo también, pero como siempre húyes cuando te digo de vernos para charlar y saber el uno del otro...

YO: Si bueno... vale, que sí jajaja... A todo esto... estoy pensando que... por qué no vienes a verme?

ÉL: Uff, ahora mismo estoy liadísimo, llevo unas semanas como loco en el curro, pero te prometo que en un par de semanas, como mucho, nos vemos, qué te parece?

YO: DOS SEMANAS!!!???

ÉL: Sí... por? te pasa algo?

YO: No... sólo que... joer...

ÉL: Enga, suéltalo... qué pasa? enga Lisa, que siempre tengo que ir con el sacacorchos para sonsacarte las cosas... qué te pasa?

YO: No, no... no es nada de lo que imaginas, sólo que había pensado que... joer... tú sabes lo mucho que te quiero, verdad? y lo especial que eres para mí? y lo bien que lo pasamos cuando estamos juntos? y la complicidad que tenemos? y la confianza que existe entre nosotros? y...

ÉL: Paraaaaa!!! Sí, sí, sí... sé perfectamente lo que existe entre nosotros y todas esas cosas, pero... a qué viene esto???

YO: Joer... es que no puedo mentirte. Tal vez te sorprenda un poquito lo que voy a decirte pero... es que somos tan tan tan buenos amigos que... eres lo más parecido a un novio.

ÉL: ... y???

YO: Pues que... por qué coño nunca hemos follado???!!!!

ÉL: .... .... .... ....

YO: Sigues ahí?

ÉL: Sí... o eso creo...

YO: Tranquilo, nada va a cambiar, te lo prometo, seguirá todo igual, sólo que ... tendremos nuevas experiencias que añadir a nuestra amistad Además, tú tienes tu vida, yo la mía, tú estás como un queso y yo... bueno, qué te voy a contar que no sepas ajajaja... podríamos pasarlo genial, no crees???

ÉL: Lisa... me estás diciendo que lo único que quieres de mí es MÍ TESORO???

YO: Jajajajajajajajaja, ... ves???

ÉL: Qué??? Qué tengo que ver?

YO: Lo bien que lo pasamos ajajaja

ÉL: Anda nena... me estás hablando en serio???

YO: No sé... joer!!! ya me conoces!!! mis putos prejuicios de siempre...

ÉL: Nena... quieres que vaya para allí? Dormimos juntos y abrazados, te apetece???

YO: Chi... Sniff, sniff jejeje

ÉL: Pero una cosa... MI TESORO, es mío... sólo mío, eh? jajajaja

YO: Sí, bicho, sí... Tu tesoro es tuyo jaajajaja


Amos... que es pa matarme!!! Otra hubiera sido más lista y se estaría poniendo las botas ahora mismo!!!!

Náh... que me queda mucho para tener "folla-amigos" en mi vida... ;)

1 comentario:

Bocaseca dijo...

Hola,

Aunque ya no escribes en tu blog, he leido esta entrada y opino como tú, cada uno es como es y prefiero una cosa seria a una foll-amiga.

Escribes muy bien, retomalo.

Salu2