Todo está en calma...


Hoy todo está en calma pero, para mí, empieza la cuenta atrás.
Abriré mis ventanas a la imaginación, dejaré que las palabras acompañen al viento, dejaré que mi cabeza haga balance y a mi corazón le regalaré un buen viaje hacia la hibernación.
Sopesaré y pondré en una balanza los recuerdos, las sonrisas, los abrazos, las miradas, las canciones, los reencuentros, la gente, los supuestos amigos, los adoquines que conforman mi idioma, las pequeñas libretas llenas de ensayos y bocetos, los desgarradores gritos y las actualizaciones a mis silencios.
Quedaré fría y vacía, de mirada perdida, con ojos extraños y de sueños lanzados al abismo como esos fantasmas que vienen y van… pero me quedaré con esos momentos en los cuáles he podido recordar, esas sensaciones que he podido vivir y esos abrazos que he podido anhelar.

Ahora ya todo está en calma. Es hora de perderme por las calles, de respirar aires diferentes, de sentir intensamente, de sonreír a cada paso por el gran asfalto, de comprender mil obras que me recuerden quién soy.
Tengo 7 meses por delante, a cuál más esperado y, de cada uno de éstos, esperaré recibir una sonrisa hasta llegar a mi destino.


Ya no tengo tiempo de sentarme a esperar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a