50 cositas de mí

1. Lo primero que leo de un libro, es la última página, y si el final despierta mi interés, entonces voy a la primera página y comienzo por el principio.

2. Me sumo en un mar de dudas cuando algo me preocupa, y aunque es una manía que he olvidado varias veces, siempre vuelvo a caer en tal rutina.

3. Me pongo el despertador diez minutos antes de la hora para poderme hacer la remolona y dar vueltas en la cama estirándome a mis anchas, pero eso se esfuma cuando me despierto una hora antes de esos diez minutos.

4. Me encanta ponerme bajo el chorro de la ducha con el agua lo más fría posible y ver cuánto aguanto, hasta cambiarla a caliente.

5. Suelo sentarme en el suelo aunque haya sitio en el sofá.

6. Soy adicta a las especias, no concibo la comida sin comino, tomillo, albahaca, orégano, hierbas provenzales, etc.

7. Me muerdo el labio inferior cuando pienso en alguna cosilla difícil de resolver o cuando estoy preocupada/nerviosa y suelo mirar hacia arriba o hacia mi derecha buscando solución.

8. En ocasiones juego al despiste conmigo misma, para evadir esos momentos de los cuáles uno quiere desprenderse rápidamente.

9. Llevo un anillo que no tiene significado alguno, pero que no me puedo quitar porque tengo necesidad de estar toqueteándolo en todo momento. Juego con él a menudo, no dejando de darle vueltas, y si no lo llevo, me falta algo.

10. Hablo con los animales como si me entendiesen y, aunque sé que no me responden, yo mantengo verdaderas conversaciones fluidas (véase "locura psicopatológica" en el diccionario).

11. Tiendo a creer que los demás tienen una mala opinión sobre mí o que se especula sobre lo que hago y digo a mí alrededor, aunque supongo que el hecho de tener este fuerte carácter, no ayuda a ver las cosas de otro modo. Es una mezcla entre egocentrismo y falta de seguridad demasiado paradójica como para explicarlo aquí.

12. El mejor plato del mundo: Lasaña vegetal italiana.

13. Me chifla el zumo de naranja.

14. Mi helado preferido es el de nata, seguido por el de frutas del bosque y el de leche merengada.

15. Los abrazos me encantan. Creo que un abrazo puede tener incluso más significado que un beso, dependiendo de quién y cómo te lo den. Soy "achuchable" o "mimosa", o eso dicen.

16. Cualquier cosa puede sacarme los colores, y para pelear contra mi carácter suelo ser bastante extrovertida y algo egocéntrica (también, también... Todo en mi vida son paradojas,... lo que yo os diga!)

17. Lloro con facilidad (que eso no quiere decir que suelte "lágrimas de cocodrilo", soy muy sentida a la vez que también puedo ser de lo más mala cuando me hieren, pero no soy nada rencorosa (virtud.

18. Bastan dos palabras y una sonrisa para que me encariñe de alguien. Tan sencillo como ofrecerle un caramelo a un niño... y en ocasiones, son amargos, pero no escarmiento.

19. Autocrítica y exigente conmigo misma hasta la médula.

20. Un Viernes o un Sábado por la noche, en casa, viendo una película, no es un mal plan para mí.

21. Me gustan los peluches siempre que sean un regalo, nunca los llego a comprar.

22. Me sé todas las películas de Disney, pero también he visto prácticamente todas las películas románticas y de acción norteamericanas de los últimos 10 años. No tengo punto medio creo jeje.

23. Creo en la magia y en la ilusión, pero soy realista.

24. Echo de menos poder ser más egoísta.

25. Me encanta cantar, es un alivio tremendo el que siento después de hacerlo.

26. Cuando me sumo en cualquier relación, me tiro de cabeza, sin pensar en si la piscina está llena o vacía. Soy capaz de dar EL TODO por EL NADA, aunque después eso me lleve a pasarlo realmente mal.

27. Hace tiempo que perdí la ilusión por escribir cada uno de mis pensamientos. Ahora sólo espero de nuevo mi momento y actualizo este Blog, que no es poco.

28. Jamás me han gustado las mentiras, los engaños o la hipocresía, lo detesto! Es más, quién hace uso de éstas, me las acaba pagando con la más sencilla de las verdades. Jamás me ha hecho falta hacer uso de la mentira, y aunque me viera obligada, jamás la usaré.

29. Soy muy detallista; lo que más me gusta de serlo es la sonrisa de quién lo recibe, y me alegra saber que se la he sacado yo. También me gusta que sean detallistas conmigo, regalándome cosas idiotas y pequeñas que tengan algún significado común entre la persona que me lo regala y yo, aunque sea un simple momento.

30. Payasa a no poder más, aunque se rían de mí más que conmigo.

31. El tren, el metro o el bus, son un buen lugar para pensar... aunque yo prefiero mi rinconcito cerca del mar, cuando lo necesito, para desconectar y ordenar ideas, y al que llevo asistiendo desde hace más de 10 años.

32. Gimo y hablo cuando estoy dormida, es algo así como un ronquido erótico que yo no he podido comprobar, pero el cuál me creo absolutamente.

33. Cuando estoy mal, suelo distanciarme de los que aprecio y quiero, incluso he llegado a provocar una situación tensa para lograr ese distanciamiento. Soy capaz hasta de provocar que me odien y así conseguir que me resulte más fácil que ellos se alejen de mí.

34. Alguna vez, me he imaginado qué pensarían algunas personas si yo muriese repentinamente, cómo se sentirían, qué harían, qué dirían, si se arrepentirían de haber hecho o dicho algo o, de no haberlo dicho u hecho, si llorarían, si sentirían mi muerte, si se arrepentirían de algo, si me recordarían, si ... si me echarían de menos.

35. Algunas noches, si no puedo dormir, repaso las conversaciones que he tenido durante el día y pienso en cómo debería haber actuado o lo que debería haber dicho, poniéndome en el lugar de los demás, y analizándolo todo.

36. El amor es una quimera para poetas, cuando escribes sobre él, parece perfecto, pero cuando lo vives, es una farsa. El verdadero amor solo es un sueño, y a pesar de saberlo, lo sigo soñando (aunque hubo una vez que soñé y perdí ese sueño, no creo volver a vivirlo).

37. Me encanta que me cojan por la espalda cuando duermo con alguien, sentir que estoy arropada entre sus brazos, dormir en su pecho,... acariciar ese momento.

38. Mi punto débil es la espalda... si me rozan sensualmente la espalda, me tienen ganada.

39. Me encantan los jeroglíficos, los test psicológicos, etc... todo lo que tenga que ver con la mente, las reacciones y cómo analizarlas.

40. La sensación que más me gusta es la de ir al cine, sentarme a oscuras en una sala llena de gente a la cuál no conozco y a la que apenas puedo ver, y observar que están haciendo lo mismo que yo en ese momento (me recuerda que no soy ninguna loca en un mundo de cuerdos).

41. Me gusta mirar el calendario e intentar acordarme de qué estaba haciendo hoy hace un año, dos o cuatro.

42. Si cruzo la mirada con alguien con quien no puedo hablar en ese momento (bien sea por trabajo, por lejanía, etc...) le saco la lengua... es mi sello!!! jeje.

43. Tengo predilección por las fotografías (normalmente las que son en blanco y negro), bien sean desnudos integrales, cuerpos estilizados de h/m, fotografías antiguas, etc... y la historia que las envuelve. Me gusta remover el pasado e investigar sobre éstas.

44. Doy masajes para recibirlos, así de simple. Si sale de mí el hecho de desentumercele la espalda o cuello a alguien, seguramente esté esperando lo mismo en contrapartida.

45. Tengo un pacto con mi mejor amigo: si a los 40 no hemos encontrado a nuestra media naranja, está claro que somos tal para cuál. Lo hicimos con 20 años y sigue en vigor.

46. Tiendo a convertirme en la mejor amiga de los chicos que me interesan, y acabo siendo el juguete de muchos de ellos.

47. Apoyo la eutanasia, porque pienso que cada cuál tiene derecho a decidir sobre su vida y futuro, pero no apoyo el aborto.

48. Soy tremendamente alérgica a las mentiras y engaños, no perdono ni una, pero suelo aprovechar la contrapartida hacia la persona con verdaderos reproches a modo de análisis personal y mental que dejen al/la mentiroso/a fuera de combate... es mi mayor hobbie.

49. Si voy caminando por la calle con los auriculares, me imagino video clips y el camino suele hacerse más corto y más en verano... El sol me abochorna demasiado, lo soporto diez minutos y después huyo de él, pero si estoy en la playa, puedo estarme todo el día tumbada al sol como cuál lagartija. Me encanta el invierno, y a cuántos menos grados estemos, mejor. De ahí que mi país preferido sea ALASKA y CANADÁ.

50. Pasé de leer y releer "Rimas y Leyendas" de Bécquer, a coleccionar textos y pensamientos en un blog como este.


Ea! Ya podéis decir que me conocéis algo más :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a