Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a

Ea!!! Un poco de crueldad del más estilo Grynch

A ver... cuántos papis y mamis hay que farden de lo guapetones que son sus hijos y tú les miras con cara de póker mientras piensas: "y cómo disimulo yo ante el comentario de lo guapo que es ESTO???"
Nop... no se puede disimular, no puedes ser sincera!!! mas que nada porque tu integridad física se verá en peligro. Amos! dile a esa madre que su hijo no es el más guapo del mundo mundial, que verás que rápido te ganas la gorda de navidad con la del niño incluído...

Digo yo que las madres deben de tener su instinto más animal algo susceptible y desarrollado en estos casos, porque como no le digas lo "preciosísisisisisisisisisimo" que es su hijo, ya puedes correr, porque te ves a la susodicha tras de tí queriéndote canear.

Supongo que las mujeres nos metamorfoseamos ante estos acontecimientos (me refiero a tener un hijo). Solemos ponernos pesadísimas con el embarazo, poniéndonos el termómetro cada media hora aunque estés más fresca que una lechuga, controlando con relajo las pataditas del bebé desde que empezó, etc...

En fin... cuando el bebé ha salido del cascarón, a todos les dá por rezar: "Gracias a Dios" (ni que él hubiera donado el esperma)... pero ahora viene lo más jodido... el estilismo del bebé (que esa es otra y gorda también).
Qué cojones es eso de vestir a los bebés como si fuesen una puta miniatura de la niñata esa de Maria Isabel???

Vale que yo sea una clásica, pero es que sacar a una criatura vestida con:

- Falda vaquera de volantes
- Camiseta a rayas de Agatha Ruiz de La Prada (imaginaos lo peor)
- Zapatos con taconcito (pabernosmatao...)
- Gorrito blanco (que le vá grande) con unas orejeras (tamaño Dumbo)
- Minibolso imitación koala (que abulta más que el carro y la cría juntos) atado al cuerpo

Qué - fuerte!!! Me ha dado hasta grima, porque no sabía si estaba viendo a un bebé o a un mono de feria... Qué lástima, por dios... si la hubiérais visto, estoy segura de que hubiérais acabado por cantar aquéllo de: "Había una vez, un circo..."

Bueno, y qué decir de los pedorros que éstos se tiran!!! Ninguno huele señores!!! Ellos sólo se tiran pedos con olor a rosas... amosnomejodas!!! comer, no sé qué coño comerá, pero a la hora de tirarse pedos, éstos no son capullos de rosa, eh??? Pero claaaaro, dile a su madre que su hijo huele a mierda, que a lo sumo acercará el hocico y te pedirá que le hagas el favor de tirar el paquete lleno mierda a la basura... tócatelo!!!

En fin... Dudas, tengo muuuuuuuchas dudas...

- Por qué esa moda de vestir a los crios como monos de feria???
- Por qué esa fijación por abrigar tanto al crío como si fuera una patata lista para el horno???
- Por qué nadie tiene lo que hay que tener para decir la verdad y, en vez de soltar un: "qué gracioso es! qué monada de niño! qué guapo!" no soltamos un: "madre del amor hermoso... ESO muerde?"
- Por qué las recién paridas se vuelven tan egoístas que sólo tienen de MONOTEMA: yo, yo misma y el bebé! preocupándose antes por los eruptos y pedorretas del crio antes de preocuparse por el familiar que acabas de meter en una caja de madera???


Ñosss... qué cruel estoy hoy!!!

Comentarios

Elvis ha dicho que…
Eso de que ningún pedo huele..., serán los tuyos, porque yo aún estoy esperando uno mio que no huela...
Lisa ha dicho que…
Elvis cariño, es que lo tuyo es de campeonato, entra incluso en los Récords Guiness ajajajajaajajajaja

Ains... :P
Elvis ha dicho que…
Del libro Guinnes me echaron por guarro jajajjajaa

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello