Más y más cositas...

ECHO DE MENOS
  • Los besos de mi hijo
  • El cariño de Alex
  • Los consejos de mi padre
  • Hacer la payasa
  • Tener algo INTERESANTE ke contar
  • Ke los días sean largos
  • Ke se me ocurran anécdotas chorras ke contar
  • Estar al día con las incidencias del curro
  • Cocinar con ganas
  • Pasar el día con algún amigo/a
  • Llevar falda y sandalias
  • La comida italiana
  • Tener el pelo largo
  • Mi físico
  • Tener una amiga (pero no a ratos)

HE CONSEGUIDO

  • Reconocer ke soy la mejor de las madres para mi niño (te quiero cariño)
  • Despedirme de él (seguiremos estando cerca)
  • Un gran amigo (TTM Trenti)
  • Unas conversaciones interesantes, sinceras y fantásticas (thanks Escorpión)
  • Muchos recuerdos (àcies Marky)
  • Un gran apoyo (muacks! Elvis)
  • Ser el mayor de los olvidos (muy bien Gosset)
  • Tener paciencia (joio Krlosb)
  • Un corte de pelo ke me agrada (aunke no me keda del todo bien, parezco un champiñón con chapapote)
  • Tener ganas de volver a escribir de nuevo
  • Cantar temas con ritmo
  • Volver de nuevo a mi playa de madrugada
  • Conseguir mi viaje a Venecia (llevaba año y medio posponiéndolo)
  • No ser una idiota otra vez (te lo agradezco inmensamente Maelius)



Comentarios

Eolomar ha dicho que…
En principio gracias por tenerme en cuenta para ser una de las personas con acceso a tu "espacio", ese que mimas y en que deseas sentirte tu misma a traves de tus pensamientos hechos escritura... Gracias Lisa..
Las conversaciones interesantes, sinceras y fantasticas creo que nacen y toman vida a traves de los enfoques y formas en las que mas de una persona da o intenta dar para llegar a un equilibrio mutuo de sentirse agusto el uno con el otro.... Esto es una auto definicion del momento... Pero realmente esas conversaciones nocturnas cada cual con su banda sonora de fondo con la unica intencion de compartir esos pensamientos y opiniones personales, creo que han estado a la altura siempre de la invitacion a otra y esta otra y asi sucesivamente... ( A estas alturas de lectura ya estaras pensando.. menudo plomo es este tio .. jajajaj )
Solo decirte y darte las gracias a ti tambien por haber tenido la paciencia de esperar a saber como soy, de dar el tiempo para conocerme y de hasta cederme parte de tu confianza.... que en detalles y acciones como estos , queda de manifiesto..
Que esas conversaciones interesantes, sinceras y fantasticas se repitan, y siempre con afan de superacion..... Un beso Lisa... Escorpion___)>
Lisa ha dicho que…
Ains... ke bien se te dá dejarme sin palabras siempre joé... Ke aún no toy acostumbrá a eso de los halagos! :P

Si por mi fuera, sabes ke estaría cada noche pendiente de echarme unas charlas de esas contigo, la verdad ke se me pasa el tiempo volando y son de las pocas conversaciones ke mantengo con las ke me siento yo misma y super cómoda...

Por mi parte, siempre habrá cabida para nuestras charlas :)

Un besazo cielo.

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a