Teno muxo miedo joo...

Ay la virgen jajajajaaj lo ke puede dar de sí un paseíto por según ke páginas de "Adultos" ajajajajajaajajajajajajajaaj...

Dió ke divertido ha sido ajajaajaja

ÉL: Qué es lo ke te pone cachonda a más no poder?

YO: Ke me lo coman y encima se me empachen

ÉL: Vale, pues yo me ofrezco a comértelo

YO: Tú tienes estudios pirtrafilla?

ÉL: Qué es pirtrafilla?

YO: ein???

ÉL: No contestas?

YO: Alguna vez te han puesto mirando pa Valencia?

ÉL: He ido a Valencia pero qué tengo ke mirar allí?

YO: Ufff!!!

ÉL: Hola?

YO: Ké tal un ADIOS?

ÉL: No, en Dios no creo, soy agnóstico

YO: (... esto me puede...)

ÉL: Bueno, qué hay de la comida? Te hace?

YO: Depende

ÉL: De qué?

YO: De cómo te lo montes...

ÉL: Vale pues te digo como lo hago vale?

YO: Dale... dispara... pero no me estukes la pantalla...

ÉL: No mi pantalla es filips

YO: Oye, una pregunta... lo tuyo es de nacimiento o te entrenas a diario?

ÉL: Entreno en el gimnasio cada día si. No deberías de reírte de lo que cada uno tiene. Yo no tengo mucha pero no me la he operado.

YO: (... dnd cojones estará mi sueño???...)

ÉL: Sigues ahí?

YO: Si, estoy esperando a ke me digas cómo te lo montas y de paso tomándome un colacao...

ÉL: Hey yo paso de drogas eh? A mi la coca no me va

YO: Esto... emmm...

ÉL: Te estas corriendo ya?

YO: Mandeeeeee???????

ÉL: No no mandé nada aún. Solo te pregunté si te estabas corriendo

YO: A ké cojones viene eso tio???

ÉL: Tienes cojones? Eso me pone un montón

YO: Oye... tú te drogas?

ÉL: No, yo no llevo bragas

YO: Tu madre bien, no?

ÉL: Si, le he quitado la dentadura y la he metido en la cama, por qué?

YO: Vale, ya! se acabó! Dime ya cómo cojones te lo montarás pa comérmelo tó, empacharte, ponerte las bragas de tu puta madre, y esnifarte el colacao por el culo pirtrafilla!!!

ÉL: No escribas tan rápido que no me entero. Bueno como te lias mucho a escribir, tu sigue escribiendo que yo te diré como te lo comería

YO: (... ufa!...)...

Y akí viene lo mejor sres... Akí está su explicación de cómo me lo comería ajajajajajajaja

ÉL: Estas instrucciones las hice yo, y te las copio aquí para que veas que bien me lo monto:

1.- Recorre con la lengua sus pezones. Tus labios apenas deben tocarlos. Usa la punta de tu lengua, podrás medir la eficacia de esta u otra técnica por la respuesta física que sentirás en el pezón. Este como el pene y el clítoris se agranda, se afirma y entra en erección cuando la mujer está excitada.

2.- Introduce todo el pezón en tu boca como si se tratara del manjar más exquisito, presiona contra los dientes inferiores la punta de tu lengua y empuja la superficie de esta por debajo del pezón. Presiona con la lengua hasta que el pezón quede atrapado contra el paladar y a continuación succiona suavemente. Mientras realizas esta succión el pezón se frota contra el paladar y los bordes de los incisivos superiores. Si presionas el pezón con la lengua añadirás un extra a la sensación. Aunque si te concentras sólo en la succión muchas mujeres alcanzan el orgasmo de esta manera.

3.- Aproxima la boca adelantando el interior de los labios al pezón colócalo sobre este y con mucha suavidad succiona y sopla alternativamente. Esta técnica exige movimientos rápidos y muy rítmicos por lo que puede resultar agotadora o difícil, si no te sale bien pasa a otra cosa que hay más.

4.-Puedes apretar el pezón entre tus dientes y sacudir la cabeza con suavidad. Esta técnica produce una vibración que estimula y sorprende al mismo tiempo. O intenta echar la cabeza hacia atrás estirando del pezón con suavidad, casi todas las mujeres disfrutan mucho con estos tirones pero algunas no, se prudente.

5.-Cubre tus dientes con los labios y toma el pezón con ellas, masajéalo suavemente y mueve la mandíbula de una lado para otro, este gesto es placentero para ti también.

6.- Haz un círculo con los labios como cuando se hacen aros de humo y colocado alrededor del pezón soplando y succionan suavemente atrayéndolo y expulsándolo.

7.-Extiende bien la lengua y colócala sobre el pezón, frótalo con suavidad arriba y abajo y alrededor, en todas las direcciones. Usa toda la lengua, incluyendo la parte interna.

Ay por dió... aún me estoy meando de la risa ajjajaajajaaja Y lo mejor de todo es ke se SUPONÍA ke me lo iba a comer, no ke se iba a pegar una juerga con unos pezones jajaajajaja

Historias pa no dormir ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a