Si pudiera hacerlo...

- QUE TE FOLLEN - LA CABRA MECÁNICA -

Me apetecía ponerla y de paso, me inspiro para este mismo blog ajajaja

Ains... si es ke soy un amor ajajaja, mu wena yo...

La verdad es ke soy excesivamente tolerante (no kiere decir ke resulte ser cortante o poco tolerante cuando algo o alguien no me gusta).

Suelo estar disponible para lo ke convenga y, sobretodo, suelo ofrecerme para lo ke sea (a ver ke pensamos, eh? ke sus veo venir... ¬¬' ) Me gusta aceptar a la gente tal y como son, con sus cosas, tanto wenas como malas, pero al final me crea un complejo de ONG y de Seven Eleven (Open All Hours)... Al final hay mucha gente ke acaba aprovechándose, sobretodo los tios ke he ido conociendo en este último año (y de dnd me proviene el complejo de Seven Eleven).

Yo siempre he procurado hacer las cosas bien, hacer lo correcto, no hacer daño a nadie (a no ser ke me busken, tonces me vuelvo las más hija de puta de este mundo), ser justa y, de vez en cuando, me reboto y me dan ganas de ser la piel del diablo. Así ke hoy voy a hacer mi "naughty girl" to do list.

En un mundo ideal en el ke pudiese ser mala malísima de vez en cuando, me gustaría o disfrutaría con:

  • Cantarle las cuarenta a Roberto (uno de mis 3 ex) y decirle todo lo ke pienso de él y de los cuernos ke le mete a la parienta entre pecho y espalda, dado ke cree ke puede ir por ahí dándole lecciones a la gente e intentando ponerme en contra de la gente ke kiero, y todo por sus celos infantiloides y por no darle lo ke él tanto kiere.
  • Explicarle a Robert ke nunca se lo ha currado bien en la cama.
  • Contarle a la novia de Mario (Linux en yahoo) ke éste la engaña con otra (otra vez).
  • Olvidarme la diplomacia en casa.
  • Llevarme a casa a ese ke me dá tanto cariño (aunke sea arrastras jeje).
  • Robarle la felicidad a ese/a ke tanto la goza.
  • Tener un "amante o rollete", sin tener ke pensar tanto en lo sentimental y siendo capaz de asumir ke es puro placer sexual.
  • Flirtear con el novio de otra (total, el problema no es mío jaja).
  • Permitirme el lujo de enviar a la mierda a alguien de vez en cuando y sonreír, sin preocuparme de cómo se sienta la persona luego.
  • Jugar con los sentimientos de otra persona, sólo para saber ké narices se siente (es algo ke está de moda, y sé ke si algún día tengo estómago y valor a hacerlo, me arrepentiré toda mi vida).
  • Fingir mis orgasmos para luego recriminárselo (dióoo... debe ser la rehostia!!! ajaja)
  • Planear una venganza y llevarla a cabo.
  • No sentirme mal por no contar todos mis secretos (la gente no necesita saberlo todo joé).
  • Volver a recuperar mi cuerpo y "enamorar" a todos akéllos ke no supieron ver nada más ke un físico en mí, para después putearlos con verdadero sufrimiento (igual o más de lo ke yo sufrí por su menosprecio hacia mi intelecto).
  • Llegar a saber todos los secretos ke avergonzarían o harían pasar un mal rato a esas personas ke se han permitido el lujo GRATUÍTO de juzgarme frívolamente, de utilizar unas armas hacia mi persona y mi vida personal, haciendo uso de éstas en medios públicos, para hacérselo pagar con creces y reírme después en su puta cara.
  • Añado este como último... decirle a una persona el daño ke me están haciendo sus mentiras, y aconsejarle ke se lo monte mejor antes de decir nada, pues en Netlog se pueden corroborar muchas cosas, sobretodo sus mentiras...

Amos... ke el día ke me harte y me empiece a dar todo igual, ese día tendrá ke esconderse más de uno/a.

Lástima ke, hasta el día de hoy, mi dignidad le puede a mi valor y rabia...

En fin... portaos bien, sed wenos, lavaos detrás de las orejas, rezad vuestras oraciones (dios ke urticaria me ha entrao de golpe ajjaaja) y no hagáis nada ke yo SÍ ke haría jajajaja...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a