Atiéndeme!!!

Te estoy ofreciendo mi mirada,
pero no kieres atenderla,
y hoy, estoy enferma,
de tanto esperar tu respuesta...
Miro una y otra vez a mi alrededor,
sin recibir ninguna señal de tí
insistente, sedienta y olvidada,
idiota de mí, mi sonrisa sigue akí...
Y me pregunto pq aún sigo creyendo en imposibles,
en botellas con mensaje,
preparadas para kien las recoge,
y ke pueden generar huracanes kién sabe dnd...
Hoy tengo fiebre,
sigo mandando señales,
y te haces el despistado,
pero no te das cuenta de ke eso me está matando...
Tú empezaste esto,
no me vengas con cinismos,
y aunke no fuera tu objetivo,
ahora me veo en un abismo...
Me anticipo a tu respuesta,
advirtiendo tu mirada,
y el tiempo de espera,
anuncia su llegada...
Después no habrán mensajes,
ni sonrisa ke te ofrezca,
preguntarás por mi angustia,
y mi respuesta será una simple ausencia...
Sabes ke hablo de tí,
y lo sabes por ese vuelco en tu pecho,
ke sólo aparece en momento decisivos,
como el ke hoy te anuncio con despecho...
Lo sabes y me ignoras,
y me pregunto envuelta en fiebre,
como puedes ser tan imbécil,
al no darme una señal,
cuando nos estamos perdiendo entre las sombras...
...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a