Confía en mí... no te muevas

Con su timidez, se acercó a mí... Kería decirme tantas cosas, ke sus palabras se tropezaron con sus cuerdas vocales.

Afortunadamente, frenó la caída, y absorto, se kedó observándome con doloroso mutismo. Giré mi cabeza hacia él, sonreí para apaciguar sus nervios, acaricié con mi mano su mejilla con tanta delicadeza, ke una lágrima escapó de mis ojos...

- Realmente estás seguro de kerer estar conmigo? - le pregunté entre susurros.

- Es de lo único ke estoy seguro! -... y se enfrentó a mi mirada volviéndose débil.

- Aunke yo sólo sea un sueño? Aunke sepas ke, cuando despiertes, dejarás de tenerme?

... Me kiso decir tanto, ke sus palabras tropezaron entre sí, para volverle de nuevo a su mutismo y asintió con el movimiento de su cabeza.

- Bien, pues entonces tendrás ke confiar en mí... Lo único ke te pido es ke no te muevas de este lugar.

Dí media vuelta, dándole la esplada, caminé tres pasos hacia el frente y, desde el borde, me puse a contemplar el paisaje. Bajo mis pies, simplemente rocas... Una garganta de gran profundidad se me hubiera tragado, de no haber sido por akél saliente dnd, en esos momentos, me encontraba.

Avancé medio paso más... La punta de mis pies sobresalían y la gravedad ponía todo su empeño en hacerse notar. Me puse tensa.

- Ké estás haciendo??? - me gritó.

Le miré y usé mi silencio para contestar. Él me devolvió la mirada mientras veía un sendero de lágrimas ke recorría mi rostro y, en ese momento, me dejé llevar hacia adelante...

Sin poder asimilar lo ke estaba pasando, sus piernas empezaron a moverse con rapidez para alcanzar mi posición, pero yo ya estaba tumbada prácticamente en el aire sin ningún apoyo, cuando él llegó. Sus piernas, al igual ke su corazón, no kisieron parar, y siguieron avanzando hasta dejar de sentir el rocoso tacto para sentir simplemente el vacío...

En el comienzo de su caída captó un movimiento escondido, y al mirarlo, me vió de pie en el saliente rocoso mientras él seguía cayendo... Lloré, y en su caída, le acompañó la última frase ke de mi boca pudo oír: "Lo único ke te pedí fue ke no te movieras del sitio..."

...

Comentarios

Elvis ha dicho que…
A veces es tan difícil quedarse quieto.........
Lisa ha dicho que…
... si, kizás sea difícil, pero en ocasiones es mejor plantearse el pq te aconsejan ke te kedes kieto :)
Trenti ha dicho que…
este me ha gustado y eso que solo lo he leido 3 veces...pena que se haya deslomao el susodicho...
Lisa ha dicho que…
Esperemos ke no tenga ke repetir ningún relato más como éste, pq te aseguro ke cuando lo escribía no había ninguna sonrisa dibujada en mi cara...

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a