Para Elvis

T siempre me dice ke soy una exagerada...
T siempre dice ke cuando me refiero a cosas importantes, exagero en exceso mi sentir...
Puede ke tenga razón y ke yo sea una exagerada, no lo voy a negar (tampoco me kedan ganas para discutirlo) pero, sin embargo, una no deja de esperar ciertas cosas en ciertas situaciones, kizás hasta las doy por hecho.

La cuestión es ke no se puede negar ke a mi me toca vivir siempre cosas inusuales (no me kejo). Prefiero vivir ese tipo de experiencias a no vivir nada.

Normalmente cuando una persona conoce a otra, tratan de conocerse entre conversaciones, momentos de todo tipo, dejando pasar horas, días, meses... Acabas por conocer mínimamente a la persona ke está detrás de la pantalla, inclusive de sentir un aprecio no establecido y algo engreído para perderse en un mar de sensaciones "supuestamente" irreales.

Supongo ke es un suma y sigue, es decir, vas conociendo a una persona, pero en pocas ocasiones se puede dar la oportunidad de conocerla personalmente.

Hasta hoy yo no había tratado de imaginarte físicamente, a pesar de haberte visto en la foto, pero ...
HOY he podido ver unos ojos ke me ofrecen una mirada trankila, unos labios ke me alientan en un presente y me hablan de un futuro, unas manos ke me arropan con cariño, un corazón ke me invita a buscar un rinconcito en el ke ubicarme y unos pies ke acompañan mis pasos... pero hay algo inusual ke no he sido capaz de ver o encontrar... algo ke no te ha preocupado NO tener: tu ombligo.

Gracias por ofrecerme lo ke pocos me han kerido vender...
Gracias por regalarme ese cariño ke, hasta ahora, sólo podía soñar...
Gracias por prestarme el aliento ke tú necesitabas...
Gracias por preocuparte por mi ombligo antes de fijarte en el tuyo propio...

Ha sido inusual, pero he preferido vivirlo a kedarme sin ello...

Sólo espero ke me des tiempo para aprender a kererte, Elvis.

P.D.: Espero ke mis palabras sólo sean malinterpretadas por los típicos incultos/as de mierda.

Comentarios

Elvis ha dicho que…
Bueno Lisa, ni qué decir tiene que me ha emocionado un montón tu escrito...es lo más bonito que me han dedicado nunca, pero quiero que sepas que sólo he hecho algo que estoy seguro de que tú también habrías hecho por mí y que no es otra cosa que "estar ahi". Tendrás todo el tiempo que necesites para conocerme más y si lo crees conveniente llegar a quererme, puedes estar tranquila que yo eso nunca te lo voy a negar......
Te dejo aquí un abrazo y un besazo muy grande para tí y para tu hombrecito.
Lisa ha dicho que…
Sabes lo ke me acaba de sorprender más en tu mensaje?

Ke te acordaras de alguien de kién nadie, a excepción de yo misma, claro está, se ha acordado... mi "hombrecito".

Y me sorprende pq apenas hemos hablado de él, creo ke sólo te dije ke tenía un nene y te dije su edad y poco más... Me sorprende y mucho ke te acuerdes de él, y me sorprende mucho más cuando pienso ke otras personas con las ke he tenido mayor roce, apenas me lo han nombrado.

Gracias a tí por "estar ahí" cuando realmente lo necesitaba... muchas gracias cielo.

Besazos para tí y los tuyos corazón.

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a