Si o no?

Como sabéis, soy de esas personas ke lo cuentan todo (de lo mío, no de los demás), no puedo callarme nada de lo ke pienso y lo ke me pasa. Mi padre decía ke soy como una radio jajajaa. Si me pasa cualkier chorrada por la cabeza, tengo ke decirla, pq si no, me estalla la cabeza y, a efectos prácticos, la necesito entera, por supuesto.
La consecuencia de todo esto es ke no tengo secretos para nadie, no consigo callarme nada de lo ke siento y, por supuesto, cuando me dí cuenta de ke me atraían las mujeres, no pude evitar contarlo. Era rollo: "sabes ké me ha pasado?"... Yo sé ke la mayoría de la gente se lo hubiera callado, pero yo no puedo, así ke lo sabe la gente de mi entorno. A veces pienso ke debería haber sido más discreta, pero en realidad no encuentro razón para ello.
Así ke tengo amigos ke me consideran bisexual pero, la verdad, no sé ké pensar. De la misma manera ke no kiero considerarme cantante pq no lo hago profesionalmente (aunke he cantado en varias orkestras), no sé si considerarme bisexual pq no me he acostado con ninguna mujer (aunke sí he de decir ke he tenido una relación con una chica pero, por una cosa u otra, no tuvimos oportunidad de disfrutar de sexo entre nosotras)... no sé si es una cuestión de actitud o de semántica, ni tampoco si es importante...
Este fin de semana, hablando con una amiga por teléfono, me ofreció un argumento irrefutable. Ella me decía ke yo era bisex, a lo ke yo le respondí ke no me había acostado con ninguna chica, y ella me dijo: "pero te molan, no?" - Sí - "Pues ya está... puedes ser hetero y no haberte acostado nunca con ningún hombre"... Tuve ke darle la razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a