Para flipar!!!


Hoy andaba pululando por internet para coger algo de sueño, y he estado ojeando algunas webs ke hacen referencia a la compra - venta de artículos y tal (no me preguntéis ke carajo hacía allí pq realmente no lo sé ni yo! kizás un consolador con pilas???)

Total... he visto flipadas como éstas:

Os imagináis este plastificador colgao del cuello???
Amos! por no hablar del cadenarro ke le acompañaría...
No... no me lo imagino, ni el precio tampoco!!!







Veamos... una carpa de río no se puede cocinar y añadirle una ensalada pero... una carpa plegable??? tiene ke ser bastante difícil hacer una ensalada con carpa plegable, sobretodo si tenemos ke trozearla y aliñarla, y lo de meterla en la ensaladera tiene ke ser la hostia!!!
Y los palos??? Supongo ke servirán para remover dicha ensalada, pero lo ke se lleva la medalla es el precio de nuestra ensalada: 699 €uritos de nada...
Ni en el Ritz nos cobrarían eso... "pabernosmatao!!!"



Esto... emmm... veamos... una pregunta ke lanzo así al aire, eh? nada personal ... pero... a alguien se le ha ocurrido alguna vez ALKILAR una plancha de vapor por el módico precio de 25'99 €uros???


Veamos... otra pregunta en el aire... Significa esto ke para conseguir ke me toke el cuponazo de la once tengo ke comprarme este aire acondicionado portátil por 561 €uros???

Ahora mismo me voy a comprarme uno al Carrefour joder!!!


Una silla de ruedas eléctrica con... UNA PUERTA!!! Ya puestos le podían haber colocado dos, una para entrar y otra para salir, no???

Tiene elevalunas eléctrico??? Mando a distancia para abrirla??? No tiene retrovisores laterales??? Y una luneta delantera con limpiaparabrisas??? ... y además tiene función MEMORIA, ke se supone ke será para cuando vaya de la cocina a la salita y después vuelva ella solita sin ke nadie le diga nada, no???
Ke adelantos de la técnica "játe tú"... Estoy pensando ke en vez de comprarme un Megane, mejor me pillo la silla por 1490 €uros...

En fin gente, ke esto parece sacado de una película de los Hermanos Marx...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a