Esto es el "ahora"

Desde el último post ke ando divagando por mi rinconcito, dejando volar pensamientos y marcando alguna sonrisa forzada en mi rostro.
He tenido un momento de duda existencial sobre cuál es mi destino y dnd se encuentra mi fin, y es ke, en ocasiones, tengo la certeza de ke no llegaré a vieja, y no por nada en especial, sino pq así lo decido o decidiré yo.
He estado pensando en ello, en los métodos, en la angustia del momento y sólo llego a la conclusión de ke admiro profundamente a los ke fueron valientes, a pesar de ke los ke estamos de este lado keramos pensar lo contrario.
Son muchas dudas las ke aparecen "ahora"... pq seguir con algo ke no me gusta? pq dejar ke sea la marea kién me arrastre? pq no tomar las riendas?
Sé ke mi momento llegará y, a diferencia de antes, "ahora" no temo a lo desconocido. Ahora es más fuerte mi miedo a esta vida y lo ke me ofrece, son mayores los errores, la culpabilidad, la desesperación...
A cada día ke pasa, me cansan más las poses, los vestuarios, la gente, la familia... aunke supongo ke de lo ke realmente estoy cansada es de mí misma, de mis tropiezos, de mis viajes sin retorno... Trato de esconderme entre risas, pero cuando cierro la puerta y me meto entre las sábanas, mi vida pasa en mil fotogramas sin jerarkía alguna ahondada en mi cabeza.
En fin... cada adiós oculta "ahora" una silenciosa bienvenida, pero no para esos caminantes ke dejaron sus pasos en el camino...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a