12 MANERAS DE MANTENER UN NIVEL SALUDABLE DE LOCURA

  1. A la hora del almuerzo, siéntate en tu coche con gafas de sol y apunta a los demás coches con un secador de pelo (mira si alguien aminora la velocidad )
  2. Llámate a tí mismo por el interfono del curro sin cambiar tu voz.
  3. Cada vez ke alguien te pida algo, pregunta si kieren papas fritas con lo ke te piden.
  4. Pon el cubito de basura sobre tu mesa y ponle un cartel ke diga: "Correo entrante"
  5. Pon café descafeinado en la cafetera del curro durante 3 semanas... Cuando todos hayan dejado su adicción a la cafeína, cámbialo a Expresso.
  6. Termina todas tus frases con "... tal y como decía el Antiguo Testamento" (hostia puta, ke urticaria ma dao de golpe coño!!!).
  7. No utilices signos de puntuación en ningún documento a realizar ni cuando hables con tus superiores.
  8. Canta en voz alta cuando estés en el metro o bus.
  9. Vé a un recital de poesía y pregunta pq coño los poemas no riman.
  10. Cuando vayas a sacar dinero y éste salga del cajero, grita: GANÉ! GANÉ!
  11. Cuando salgas del Zoo, empieza a correr por el parke gritando: "CORRED, CORRED!!! ESTÁN SUELTOS!!!"
  12. Durante la cena, dile a tus hijos (si los tienes, y sino díselo a tus padres): "Debido a la economía actual ke hay en esta casa, me veo obligada/o a deshacerme de alguno de vosotros"

A esto se le llama TERAPIA, y sino se llama así, no entiendo como me han dejao suelta por estos lares.

*TODAS ESTAS SITUACIONES HAN SIDO RECREADAS POR MÍ EN LA VIDA REAL... y aún sigo libre *

Comentarios

Elvis ha dicho que…
Yo una vez me hice pasar por un securata de un pub.....me puse en la puerta con mi 1.67 a cachear a to dios......
Lisa ha dicho que…
Es ke lo tuyo no es locura, simplemente no tiene nombre ajajajajajajaja ains... a la vista está ke saliste vivo :P

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a