Un post olvidado...


Ke no, ke no... ke aún sigo por akí lanzando la caña a ver si mi neurona pica jajaja... Bueno, bueno... algunos de vosotros ya me habéis ido contando como lo estáis pasando, ké envidia coño, pero weno, ke ya me tocará a mí tb darle un "ventoleo" al cuerpo, ea!

A lo ke vengo...
Acabo de recordar ke, no hace mucho, me fuí a la pelu, y tenía en mente contaros una santa y bendita horterada de campeonato, ke escuché allí mismo por boca de una de las clientas, pero ke con tanto secador y tanto tinte, como ke se ralentizó el regadío de mi azotea y no caí en contároslo.

No os voy a contar la odisea ke allí pasé, pq eso prefiero guardarlo para próximos capítulos (es ke es de infarto ajajaja), pero si ke os contaré ke el día de la pelu salí de allí sintiendo vergüenza ajena.

Allí estaba una de las pelukeras, la jovencita (ke no creo ke supere los 24 años), hablando con la señora a la ke le estaba peinando, y hablaban de lo bien ke se lo había pasado la pelukera en las fiestas del pueblo de su novio, y le decía algo así como: "... y como me emocioné! Cuando sacaron y repartieron esas manos blancas de cartón y la gente meneaba, de lado a lado, al compás de la música... Todos coreando, todos al ritmo!!! Ké bonito fue... casi hasta lloré y todo!"

Amos, tal como lo estaba contando, me estaba emocinando hasta yo! sobretodo pq pensaba ke se trataba de alguna manifestación pacífica, con manos blancas y coros, o alguna concentración para la salvación de la fauna marina de las costas mediterráneas e inclusive pensé ke fuera alguna celebración de algún aniversario de algún hecho ke hubiera elevado la fama de la villa de los horteras... Total... ke no... Ke no era eso... Estaban hablando de PAKITO EL CHOCOLATERO!!!

Amosnomejodas!!! Pero como te puedes emocionar con semejante canción???? Hay ke ser hortera, pero de cojones!!! si habláramos de ke tienes la edad de mi abuela (yaya, un beso mi niña allí dnd estés), lo entendería, pero con 25 años??? emocionarte con esa cutrada verbenera de canción con la ke aprovechábamos, a los 12 años, para tocarle el culo al de delante cuando se agachaba al ritmo de "hey... hey... hey..."???

Es, en estas ocasiones, cuando me vuelvo marujona y me pregunto: "Ande coño vamos a llegar con esta juventud???"

En fin... historias para no dormir.

Alguna vez os ha pasado ke os habéis sentido avergonzad@s por alguna horterada ajena???

...

Comentarios

Elvis ha dicho que…
La verdad es que cualquier canci�n te puede emocionar dependiendo del momento en que la escuches.......si te digo la verdad yo me emociono cada vez que oigo la sinton�a de verano azul.....
Lisa ha dicho que…
... ya te dije alguna vez ke lo tuyo no tiene nombre jajaja :P
Elvis ha dicho que…
Bueno, ya.....ni nombre ni apellidos.....pero chanquete era mucho chanquete.......
Lisa ha dicho que…
Y ke lo digas! hay gente ke aún cree ke está vivo jajaajjaja
Elvis ha dicho que…
Juer........no me digas que no lo está.....y qué será lo siguiente, que Elvis tampoco está vivo?.....mecaguentó!!!!!!!
Lisa ha dicho que…
Elvis está en el Tibet limpiando su alma y algún ke otro retrete ajajajaa :P
Elvis ha dicho que…
ése no era Brad Pitt??????, claro con razón no le reconocen, se habrá tenido que rapar la cabeza y sin tupé no es lo mismo........
Lisa ha dicho que…
Brad Pitt estuvo allí, pero cuando vió lo horrendo ke había kedado Elvis, se vino para las américas de nuevo... es lo ke tienen los cambios de look :(

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a