Entre pito y baldemoro anda la cosa...


Si, si... sus cuento...

Hoy he tenido una mini-conversa con "Escorpión" (alguien con kién me divierto mucho y es una delicia de hombre, denomínese amigo) y me ha preguntado si podía pasarle la dire de mi blog a una amiga suya (Lady Madonna) para ke viera el mío, pues necesita algún consejo o enfoke para su nuevo blog (no creo ke el mío sea un buen ejemplo, pero adelante ajajaja).
En principio no me hizo mucha gracia, pues la he visto alguna ke otra vez por yahoo pero nunca he tenido oportunidad de conversar con ella, y dado ke mi blog sólo está destinado a ser visto por akéllos ke a mí me interesan, pues me sentí en la disyuntiva de aceptar o rechazar ke ella viera mi blog (por akéllo de ke mi carácter no ayuda a tener amigos precisamente y, éstos, pueden hacer un uso fraudulento de la información ke haya en mi blog).

No guardo secretos para nadie, es más, creo ser una persona bastante transparente en ese ámbito, pero, para ke me entendáis... hay cosas ke no te importa contar a gente ke NO te conoce y con la ke tampoco tienes mucha confianza (precisamente por eso, pq no te conoce y no van a juzgarte, y si lo hacen, me la suda, el juicio frívolo sobre alguien a kién no conoces, sólo proviene de gente con malas intenciones).
Pero luego, hay una cantidad de gente a la ke no kieres contarle todo, me seguís??? Es decir, ke hay cosas ke os contaría, pero creo ke me las guardaré, por kién pueda estar escuchando "tras la puerta" (jajaja... ya toy oyendo a más de uno decir: eso no se hace! o lo dices o no, pero no se pone la miel en los labios! jajajaa)...

La verdad es ke este blog lo estoy cuidando mucho, y sinceramente, es la primera vez ke TEMO ke alguien pueda romper la baraja con la ke construyo ese castillo de naipes... Habrá cosas ke no me importe contar, pero otras serán escondidas tras metáforas de esas ke, poca gente, llega a entender o, inclusive, malinterpretar (véase como ejemplo
Mi sueño)
Sólo espero el mismo respeto ke yo os ofrezco siempre, así ke creo ke está de más pedir ke nadie haga público MI BLOG, y mucho menos sin mi permiso expreso.
Por cierto "Escorpión", recuerda ke, como ya te dije, ella es TÚ amiga, y si ella falla, tu eres kién dará la cara por ella, así ke... tienes toda una responsabilidad... (pero eso no kiere decir ke desconfíe de tí, eh? sabes ke hay poca gente a kién kerer por la confianza ke prestan, y tú eres uno de los ke merecen la pena)
Ni os molestéis ni me lo tengáis en cuenta, joooo...
Besines para toda MI GENTE...

Comentarios

Eolomar ha dicho que…
Bueno bueno... no pensaba que trascendiera tanto el tema.. Pero estas en tu derecho, por eso te contesto publicamente tambien.. me encanta las directividades que ofrece el medio...
Despues de la conversacion mantenida, creo que te quedo la duda de que si realmente tu espacio era publico o privado...
Y el unico motivo de pedirte permiso para que esta chica viera tu blog, es por que, y no es la primera vez que te lo digo, considero que el enfoque personal y a la vez compartido que le das a tus comentarios y pensamientos me parece muy original y que a la vez forma parte de ti y de tu manera de ser...
Dado que la responsabilidad de ofrecer o compartir algo que es privado con alguien de tu confianza, como es el caso, y aun pudiendo estar seguro de la intencionalidad de la otra persona, como tambien pudiera ser el caso... respeto totalmente que desconfies de aquellas personas con las cuales no has tratado directamente aunque vengan de la mano de alguien de tu confianza o a tener en cuenta.. por logica no me puedo hacer responsable de los actos , ni buenos ni malos que otra persona pudiera tener contigo... y ante la duda pues la decision es obvia... NO compartire la vision de TU espacio... primero por tratarse de un blog sumamente personal y ahora con acceso solo para ciertas personas... Y segundo por que efectivamente siempre puede quedar la duda del uso que le puedan dar las personas invitadas... No es que dude de esta persona, en absoluto.. sabes que aunque arriesgado para dar u ofrecer mis confianzas.. creo que acierto... por que para ello uso solamente la accion " tiempo " y eso equivale a dedicarle el mismo, y no perderlo en conocer a la persona... La misma accion que tuve contigo... y no me equivoque...
Lisa ha dicho que…
Ey Toni! Ke no ha "transcendido" para nada el tema... Recuerda ke este Blog es un descansillo dnd dejar inkietudes, preocupaciones, alegrias, desenfados, etc, ... Dejé este mensaje pq en ese momento me apetecía escribir sobre ello, pero no a modo de reproche, sino como una experiencia más vinculada a otro de mis pensamientos, es todo, en serio :)

Un beso

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a