BINGOOOOOOO!!!

Esta mañana, después de haber kedao con mi compi de mi ex-curro, he tenido ke acercarme al Hospital del Mar (motivos laborales) y allí me he encontrado con más colegas de mi antiguo empleo... Pues bien... me la han vuelto a dar cagontolokesemeneaytienepatas!!!
Parece mentira con la edad ke tengo, ke de vez en cuando me la metan doblada (y no por el culo precisamente) y no en una ocasión ni dos, no!!! sino en 4 ocasiones!!!...
Si es ke estoy me pasa por confiarme de los ke dicen ser amigos de curro.
Pos eso... taba yo en el "Center Memorial Hospital of Mar" (suena hasta bien y tó, o no? jajaja) cuando entro pal kirófano a ver a mis compis. Saludo a uno, besitos a otra, abrazo oso con el "doctor de doctores" y en esto ke aparece el Supervisor "Obélix" (por su tamaño desmedido y su mostacho ajaja), saluditos, anécdotas, cigarrito en su despacho, etc... hasta akí tó bien...
Entran en el despacho mis dos enfermeros favoritos (menuda guasa de enfermeros .. y ké ricos están pol dió jajajaa) y empezamos a charlar de tó un poco... total, ke empiezan a hablar de pacientes y yo pienso en tó lo ke me keda por hacer allí, así ke hago acto de retirada, y cuando me voy a ir, me dice el Supervisor: "Hazme el favor, cuando salgas, de entrar en la sala de ambulantes y llama a Maite Roya..."Salgo del despacho, paso por kirófano, entro en dicha sala y pego un grito: " ... Maite Roya..." y viendo ke nadie contestaba, me asomo por una de las alas de la sala y me encuentro a los dos elementos (los dos enfermeros de antes) ke al unisono dicen: "... agárrame la polla..." (jajajajajaja ke jartón de reí me dao pol dió... menos mal ke no habían más ke dos pacientes de avanzada edad ke no san enterao de una mierda jajajajaja).
Si es ke... siempre me pasa igual coño! jajajaa...
El descojone era altamente carcajeante, al ke, por desgracia, se unieron varios compis más, con unas risas ke se oían hasta en el despacho del director jaajajaja.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 1 - 0 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Total, me bajo a SUMINISTROS, entro y saludo a los compis de "sumis" (ke no son pocos, os lo aseguro) y entre "cómo te va la vida?" y "pa cuándo echamos un polvo?", les pregunto por unos pedidos atrasaos. A tó esto, veo como dos de ellos se miran de reojo y uno de ellos me pregunta: " XXXX, cuántas mascarillas vienen en la caja?" y yo le respondo ke 5, y en un sonoro y apabullante estruendo, se escucha: "... por el culo te la hinco..."
Ni ké decir tiene ke hubieron risas por un tubo...
Sin comentarios... hoy no es mi dia... man visto cara pardilla jajajajaja
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 2 - 0 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Me despido de toa la gente y salgo del Hospital dispará (ke ya había perdío mucho tiempo allí) dirección a la empresa.
Llego, me paso por "reparaciones" a ver ké hay de nuevo, sueltos los trastos, me pongo con los pc's urgentes, aviso a "provis" y "pharma" para decirles ke ya he traído lo suyo y mi compi Ramón me dice: "Sabes dnd cojones están las cajas de "instrumental" de mano?" , y yo, inocente de mí, cuál cría de 3 años, le digo: "... pues dentro de esos cajones..."
Respuesta de Ramón? "... tócame los cojones..."
Cagondios, hoy le ha dao a tól mundo tomarme el pelo jaajajajaajajajajaaja...
Abatida, engañada, apabullada, en fín... echa polvo jajajaajaja
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 3 - 0 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Al cabo del rato... Suena el teléfono de mi despacho:
- tiroriro, tiroriro, tiroriro, tiroriro..
- Dígame?
- Hola XXXX, soy tu Doctor más pesado (y ke lo digas kbrón!!!), el Dr. Alameda del Hospital del Mar.
- Jeje, si si, ya te he reconocido la voz (como no! con esa voz de viejo verde energúmeno matao a pajas)... dígame...
- Las mascarillas del pedido ke te has llevado esta mañana, son del nº 5 verdad?
Contestación mía?
- Por el culo te la hinco!!!
- Cómo??? Disculpa, estás hablando conmigo?
- Con kién sino!!!
- Pues permíteme decirte ke eres una persona muy vulgar y kiero ke me des una explicación del pq se me responde en ese tono y con esas formas.
Le cuelgo directamente al ver ke me he metío la gamba hasta el fondo... pero es ke no lo he podido remediar, me ha salío del alma, de tós mis adentros ajajajaja... tenía en la cabeza todas esas respuestas de la mañana en el Hospital jajaajaja.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 4 - 0 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mis compañeros me miraban con cara de asombrados, como diciendo "ké coño hace esta gilipollas???" y yo ke les digo: "No me digáis ná, eh???? ke mecagontó!!!"
Evidentemente, eso no lo podía dejar así, así ke cuando dejo tó hecho en la office y antes de ir pa casa, me piro pal Hospi a disculparme con el Dr. Alameda. Llegada allí y cayéndoseme la cara de vergüenza, me dirijo al despacho del Alameda y se lo explico: "mil perdones... lo siento de verdad, es ke he tenido un día muy muy malo, etc, etc, etc..." y le explico tó lo acontecío...
Cuál es mi sorpresa, ke er tío se empieza a partir el culo escuchándome narrar mi historieta de la mañana con mi compi de ex-curro y post-matinal en el Hospital.
Acto seguido, coge una hoja de pedido y me hace un pedido de 6.000 euros!!!!
BINGOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ay chacho!!! ves tú!!??? jajajajaaj si es ke no hay mal ke por bien no venga (aunke no siempre es así, ehEa, narrativa por un canto hoy!
Espero ke mañana sea má trankilita la cosa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a