Casi no lo cuento...

Hará cuestión de 3 mints ke he acabado de hablar con una "conocida" con la ke kedé no hace mucho y hemos recordado entre multitud de risas (hoy me hacían falta, la verdad) el despiporre ke tuve para llegar sana y salva hasta el centro de BCN con bus.

Os lo voy a contar, pq no tiene desperdicio, aunke no tengo mucha gracia, os aseguro ke, si en un principio me entró mala hostia, hoy ya puedo reírme, y con ganas!

La cosa fue tal ke así...

Kería ke le hiciera una sesión de fotos, y de paso, yo aprovecharía el mismo paraje para hacerme algunas (por akéllo de actualizar mi web y demás), así ke yo iba toa arreglaílla... mu mona yo...
Había kedado con ella dnd el viento dá la vuelta (más lejos imposible), así ke pensé en coger metro + (trasbordo) + metro + bus.

Cuando llegué a la parada, no había ni dios... Estaba yo solita con el anuncio de los móviles (jajajajajaaja, ké morro tienen!!! pos no dicen ke ayudan a 120 millones de personas a comunicarse!!!??? AYUDAN??? Pero si te sacan las tripas en llamadas!!!)

Weno, la cuestión es ke me fijo en el panel de horarios del bus y pone ke pasan cada 10 mints, y en ese momento, llega un pavo:
Pavo:
- Ha pasado ya el Bus-113???
Yo:
- Si hubiera pasado, no estaría akí...
Pavo:
- Es ke por akí pasan tb los buses 22-60-75... (me dice con cara sabiondo)
Yo paso de contestarle y me dedico a mirarle con cara malas pulgas...

A todo esto, empieza a llegar gente y más gente, tos preguntando lo mismo: "Ha pasao tal bus? ha pasao el otro?" y claro, ahí estaba el sabiondo cara culo dando informes cual pitufo santurrón...

Akéllo se llenó de gente en 5 mints, y la última en llegar fue una abuela con cara mala de Rottetmeier y bastón, ke se colocó al borde en primera fila de barrera (como en los toros).

Total, ke llega el puto bus tras 20 mints y para un poco más adelante de dnd estábamos esperando, abre las puertas, y cuando voy a poner un pie en el escalón pa subir... ZASSS!!! me endiñan un bastonazo en toa la espalda y oigo: "Oyeeeee niñata, ke yo estaba antes ke tú y además soy mayor!"... Era la vieja Rottetmeier ke reclamaba prioridad, y encima ke la dejo pasar, me dice ke la ayude a subir, ke no puede... (ea!)

Una vez en el bus, y después de ke la veija metiera y sacara el puto bonobúspajubilaos como unas 30 veces, me encuentro el bus lleno de gente, y la vieja, bastón en ristre, dando voces e increpando a una chavalita pa ke se levantara y le dejase el sitio (ké espectáculo!!!) y una vez ke la vieja se "estableció" en el asiento, el bus empezó a andar, dando una embestida de cojones, la cuál me hizo darme de espaldas con un nota ke parecía un armario empotrao con altillo incluído. - Perdón [blush] Sólo me ofrece una miraíta de esas criminales....

Ya me véis agarrá a un tubo y con cara asustá entre frenazo y arrancada, aguantando el aromático olor mezclao entre varias fragancias sobakeras y colonias/perfumes varios... akéllo era insoportable!!! "kasco por dió!!!

Parecíamos borregos... ahora pa'lante, ahora pa'tras, ahora pa la derecha, ahora pa la izqda... me pisan, piso yo tb... me colocan un sobaco sudao en toa la cara, un codazo en el hígado, un taconazo en la pantorrilla y, PARA REMATAR LA FAENA, en una curva a la derecha, una mujer ke se iba cayendo me agarra de la camisa y me saltan dos botones!

Caguentoltrapitocoloraokeirápalabasura... La tía ni me miró a la cara!

Total... por fin llego a mi parada y, después de tocar el timbre, me dispuse a alcanzar la puerta, tarea ke me costó sangre, sudor y casi ke lágrimas. Así ke cuando se abrieron las puertas, salté como si me tirara en paracaídas, y una vez con los pies en el suelo, mi imagen se reflejó en un cristal de un comercio...

- ESA SOY YO???????? NO PUEDE SER!!! KE NO HOMBRE KE NO!!! KE NO PUEDE SER JOER!!!

Imaginársus... la camisa mitad fuera y mitad dentro llenita de lamparones de sudor, dos botones menos, el ombligo a la intemperie, sudando por la patilla, los zapatos pisoteaos...
KÉ PENA DE MÍ, por dios!!!

Total, ke cuando mi "amiga" me vió llegar, me dice: "Tia!! De dnd coño vienes???" y le suelto ke esos son los efectos secundarios ke coger el puto bus...
En fin... al final sólo pude hacerle la sesión de fotos a ella, ya ke con la pinta ke me había dejado el trayecto del bus, yo no podía hacerme ninguna foto.

Cuando ya estaba anocheciendo, decidí irme para casa y me fuí directa para la parada del bus... No os lo imagináis? Llegué y habían 9 personas esperando el bus y haciendo cola..."NO!!! Otra vez no, por dios!!! Otra vez no!!! Me niego rotundamente!!!!"

En ese momento pasó un coche tipo fúnebre con unas luces verdes en el techo e instintivamente grité: "TAXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!"
Bus??? Nunca más!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a