Sí, soy una puta retorcida...

... Creo ke llevo más de dos horas organizándolo todo, dejando todo a punto para ke me dediken el mayor de los engaños a su vuelta... y será entonces cuando pueda REGALARLE lo ke llevo dos horas haciendo...
Espero ke el cabreo, la mala leche y mi gran decepción, no me lleven a soltar todo el veneno ke mi lengua viperina tiene ganas de escupir, pq sino ... rey, no te kedará lugar dnd esconderte... y eso ke te lo advertí... soy muy wena, pero cuando me hieren, ataco como una mala puta!
Sí, ahora estoy en caliente (ufff, ni os lo imagináis).
Emmm... mejor os pongo en antecedentes dando los mínimos detalles (lo siento si hay algo ke se me escapa)... hablaré a modo de ejemplo y, si puedo, en tercera persona...
  • De wenas a primeras, sóis personas super desconfiadas, pero se os dá bien el trato con la gente, así ke la desconfianza sólo será sabida por la otra persona, si vosotros se lo hacéis saber. Aún y con eso, tratáis de creer ke alguien pueda merecer realmente vuestra confianza, y no perdéis oportunidad de seguir luchando por ese "milagro" (bonito palabro, ke urticaria la hostia) y lo labráis con kién creéis ke lo merece.
  • Sois una persona ke os cuesta muchísimo ofrecer cariño (supongo ke por la propia desconfianza), pero cuando lo dáis, no tenéis límite.
  • Tb existe el topicazo "bla, bla, bla..." de siempre de ke lo habéis pasado mal, os han dado muchas puñaladas, estáis más incrédulos ante la denominada (a día de hoy, inexistente, diría yo) amistad, y etc, etc, etc...
  • Sois de esas personas radicales, de los del "o todo o nada", de esas personas ke las "medias tintas" sólo existen para cuándo los demás te ofrecen o dedican algo, pero bajo tus propios actos, ideologias y principios, sólo exite el "todo o nada". Así pues, vuestra forma de sentir es mucho más sentida (para los demás resulta exagerada) ke cuando tú mismo ofreces algo. Es decir, ke tú necesitas darlo todo para recibir lo mínimo, con eso te conformas...
  • Sois de esas personas ke, lamentablemente, hace uso de la sinceridad y el poco tacto.
  • Y POR ÚLTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE: sois de esas personas a las ke, desgraciadamente, vuestro "sexto sentido" o "instinto", jamás os ha fallado. (Si alguna vez ese instinto os ha dado de collejas, no era pq éste se hubiera ekivocado, sino pq vosotros no le hicistéis el menor caso, a pesar de sus advertencias.)

Puestos en antecedentes, seguimos con el caso... pero antes de seguir, kiero dejar claro algo, esto es un caso (sí, real) ke ha de ser tratado desde el punto social y/o amistoso, pero NO sentimental, ok? (ya os lo he dicho antes... sois sentidos y lo vivís todo intensamente)

Conocéis a alguien, se crea un ambiente distante, cómodo, y con cierto feeling, un feeling ke, en pocos días, hace crecer una supuestísima amistad (- añadir tono irónico-).

Durante un largo período de tiempo (entiéndase largo como mes y medio hablando a CASI todas horas, bien sea sms, msn, netlog, telefónicamente, etc...) se crea un halo de complicidad, una amistad sana, una SUPUESTÍSIMA (-idem de idem ke anterior-) amistad... tanto es así, ke vosotros llegáis a compartir muchos momentos y vivencias con la otra persona.

El momento en el ke os paráis a pensar en todo el recorrido hecho en tan poco tiempo con esa persona, os asustáis... pq? pues pq, el instinto ke siempre habéis tenido, no ha hecho acto de presencia, y eso, rara vez (por no decir nunca) ha pasado.

Decidís no preocuparos mucho y seguís adelante con esa A-MIS-TAD (-idem de idem-).Un día, sin ton ni son, vuestro instinto NO llama a vuestra puerta... directamente os dá una bofetada de realidades en referencia a vuestra amistad de mes y medio. Ahí es dnd vuestro anterior temor se transforma en todo un pánico.

Aceptáis de wena gana esa bofetada, pero vuestros principios no os dejan prejuzgar a esa persona, pues se ha comportado, supuestamente, bien con vosotros, os ha entregado, supuestamente, toda su sinceridad, y os ha regalado, supuestamente, todo o parte de su tiempo... así ke...

Pq hemos de hacer caso a nuestro instinto???

No puede estar ekivocándose POR UNA SOLA VEZ???

Pq tenéis ke hacer caso de ese instinto si vuestros principios están priorizados ante éste???

Pq seguir sus señas si esa persona nos ha demostrado todo lo contrario???

Pq, a pesar de saber ke nuestro instinto tiene y tendrá razón, seguimos keriendo dar la oportunidad de ke éste, alguna vez, se ekivoke y podamos darle nosotros la gran bofetada???

Pues bien... todas esas preguntas kedan sin respuesta, únicamente os sentís dudando de todo y, lo más jodido, lo estáis pasando realmente mal, y seguís sin hacerle caso al instinto...

Pasan las horas, los días, las semanas... y cada vez se hace más real... Nuestro instinto vuelve a ganar. Nos vamos dando cuenta de ke algo ha cambiado, pero nuestro orgullo no nos deja ofrecer otra victoria más al instinto y seguimos keriendo ver lo ke realmente YA no existe... y akí se nos úne otro gran amigo: el engaño a uno mismo.

Cada mint ke pasa, vas viendo la distancia ke se va marcando entre esa persona y tú... y con ello, SU OLVIDO hacia tí... Decides buscar una solución antes de saber el pq de todo ello, no kieres perderle, pero... te pierdes, te ves perdido en un mar bravío con nieblas muy densas... y es cuando empiezas a pensar ke, ese mar y esa niebla ke no aclara, van a provocar ke te hundas en éstos.

Es entonces cuando, en un acto de osadía, levantas la palma de tu mano, bien extendida y... entre esa niebla, logras ver un pekeño lucerillo ke te guía, con su luminosidad, hasta él.

Es un desconocido!

No puedo reconocer ke me he perdido!

No puedo mostrarme débil ante él!

No puedo aceptar ke kiera acercarme al puerto más cercano pq... y si me tira tb al mar y me roba mi pekeño bote?

Pero... la verdad es ke... tiene cara de wena gente... Me habla dulcemente... Me presta ayuda para mis heridas... No me pregunta cómo me las hice... Me ofrece una manta en la ke poder cobijar mi frío... Me tiende su mano y... LA VEO! Veo su mano tendida!!! No es uno de esos sueños ke se esfuman cuando despiertas!!! la veo frente a mí, tendida para ayudarme!!! (Gracias Elvis)

Lamentablemente, tus heridas, tu frío y tu miedo son tales, ke toda ayuda es en vano...

Llegáis a un puerto (ni ke fuéramos Marco buscando a la zorra de su madre), dnd todo se tiñe de colores vistosos, ya no son los grises de vuestros últimos días en alta mar... pero frente a un viejo espejo abandonado, os miráis y lo único ke véis reflejado es vuestro rostro de tonos grises oscuros.

Aún y con eso, cogéis de nuevo el bote, provisiones, ropa nueva, compráis una sonrisa nueva y os lanzáis de nuevo a ese mar...

Os tiráis 3 semanas remando contracorriente, tratando de encontrar akélla isla dnd perdísteis de vista a ese SUPUESTO amigo ke os dejó en el olvido y a kién, vuestro instinto, no le cae nada bien.

(Siento haber metamorfoseado el relato de la realidad a la metáfora en un pim, pam, pum... pero si no lográis entenderlo, os jodéis y dejáis de leer lo siguiente!)

Llegáis a la isla y lo véis allí sólo, delgaducho, descuidado y sin mediar palabra.

Rápidamente os ponéis manos a la obra: preparáis el mejor de vuestros platos (válgame la virgen!) con las provisiones del puerto, le invitáis a vestir la mejor de las ropas, y le ofrecéis vuestro regazo para descansar su cansancio (de no hacer nada, manda cojones!)...

Pasados unos días de regir el día a día con esas motivaciones y ofrecimientos, oís una frase de su boca: "he estado muy liado estos días, pero no pasa nada, en serio, sólo ke he estado muy liado" (coño! un gracias tb, no? mira ke tener una compañía como la tuya es como imaginarme ser el coco de la peli del "Náufrago")

No sólo no dáis importancia a esa SUPUESTA disculpa, sino ke además la pasáis por alto y borráis todo ese viaje peligroso, ke tuvísteis hasta el puerto, por culpa del distanciamiento ke él marcó y del olvido ke él os REGALÓ sin motivo aparente...

A pesar de todo, nos os habéis dado cuenta, pero, habéis traído con vosotros a un Sr. Polizón: vuestro instinto... y, en cuanto decidís empezar de nuevo en esa isla junto a vuestro único amigo (no se vale contar el puto coco), vuestro instinto hace acto de presencia, volviéndoos a dar otra bofetada.

Esta vez es diferente; cuestionáis su verdad, pero aceptáis preveniros e indagar sobre las pistas ke éste os dá.

Al día siguiente, y sin llamar mucho la atención de vuestro keridisísisisisisisimo amigo, os adentráis en la puta jungla... (... y para no alargar la 4ª parte de amigos piratas en el caribe...) descubrís algo ke no podíais imaginar:

- Un buffet libre!!!

- Un Carrefour dnd todo menaje y vestimenta es gratuíto!!!

- Un caserón ke ni los del caso Malaya se han podido montar!!!

- y 4 zorras baratas de mierda dándole al bolso en la 3,4 y 5 palmera de la derecha!!!...

... y este AMIGO ha pasado hambre? (Shere calla!!!)...

... y este AMIGO ha adelgazado? (No hagas comentarios al respecto!!!)...

... y este AMIGO ha llevado ese aspecto desaliñado durante todo este tiempo? (Ni se te ocurra Shere... aguanta!!!)...

ERES UN KBRÓNNNNNNNNNNNNNN!!!

(Por cierto, el cuento de putanieves y los 7 piratas del caribe ya ha terminado)

Es decir... yo como una imbécil pasándolo mal... creyéndome culpable de algo ke ni tú has tenido cojones a confirmarme, o no, aún... haciendo todo lo posible para ayudar en lo ke wenamente (ke no es lo mismo ke buenafuente) pudiera... PARA KÉ???!!! Para ke luego llegue yo a Netlog y por sorpresa, vea un mensaje (ke coño uno... 10 mensajitos!!!) en el día y la hora en la ke tú me dijiste ke ESTABAS LIADO??????

VETE A TOMAR POR CULO KABRÓN!!!!

Y mejor cierro la puta bocota pq se me está calentando tó (hasta el coño! y eso ke hace tiempo ke no come)...

Si eso es un amigo... prefiero 1000 veces tener enemigos!!!! cagondios!

Ea... ya seguiré en otros capítulos, ke akí ya no puedo decir más... (toma bajada de tensión por un sulfuro ke éste tio ni merece!)

Ahora sigue evitándome, sigue escondiéndote, sigue sin decirme una mierda y dejando ke yo piense lo ke sea, ke seguro ke a tí eso te importará una real mierda!!! Ahora sigue huyendo, puto cobarde!!!

...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a