Buscando cambios...

Antetodo, advertir ke no he pegado ojo aún, así ke estoy de "empalme" y disfrutando, por poco ke se pueda, de un día caluroso y algo aburrido (en cuánto a curro se refiere).

Evidentemente, al haber tenido tantas horas libres, he podido navegar durante toda la noche por este medio. La verdad es ke cada día visito varios perfiles y blogs, y muchas veces encuentro alguno nuevo siguiendo algún link desde otros perfiles. Cantidad de ellos son muy personales (blogs) y otros están destinados a describir las penúrias de nuestros sentimientos, casi todos sentimentales (perfiles); gente ke está agobiada y gente ke encuentra una válvula de escape en esos "diarios públicos" a medias entre el anonimato y el exhibicionismo (véase el mío tb entre éstos jajaja).

Es sorprendente ver la de gente ke postea a diario, pero aún me sorprende más la gente "gallita y estúpida" ke, haciendo caso a esos perfiles y posteando en ellos, se dedican a criticar vílmente sobre éstos, diciendo ke el concepto de "diario" es absurdo, según éstos, pq si no kieres ke nadie sepa lo ke piensas y sientes, entonces pq lo escribes dejando constancia de ello y arriesgándote a ke alguien lo lea???

Pues yo tengo una opinión al respecto. Resulta ke un blog es un paso aún más allá, pq está pensando para ke la gente lo lea... Es como tu pekeña parcela de catársis particular. Hay mucha gente ke habla de sus problemas, sus disgustos, sus desavenencias con el mundo en general y, precisamente, es esta gente kién recibe multitud de mensajes de ánimo y apoyo en cada post... Sinceramente? Siempre existirá algo de conmovedor en todo ello, sobretodo cuando te lo dedican desinteresadamente.

Por mi parte, en este momento de mi vida, ya lo he vomitado todo y estoy en ese momento en el ke buscas un cambio, no radical, pero sí diferente, ke te haga encontrar ese "yo" con el ke te encontrabas tan cómoda. Hace un par de años, hubiese sido rotundamente diferente, pero ahora?... De vez en cuando me preguntan ke ké tal estoy, y mi respuesta suele ser siempre la misma: "estoy, ke no es poco... sin pareja, volcada en mi curro, gozando y sufriendo en esta montaña rusa de la ke cuesta bajarme, pero con ilusión de recuperar mi vida."

Sólo espero ke el día ke NO tenga nada ké contar, estéis todos ahí, los ke me leéis (muchos o pocos) para dejar vuestra huella en ese rastro ke, kizás, crea ke ha desaparecido.

Dicho esto... Bechototes nenit@s de mi chirimoya!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a