Volvieron los fantasmas, así ke mientras hago el cursillo de Ghostbusters esto estará muerto (vaya... hablando de fantasmas...)

Fecho esta carta con fecha abierta y la dirijo abiertamente a todos los habitantes del país del "Discúlpame, no kise hacerlo". Sea como fuere, dejo manifiesto mi malestar y me veo en la involuntaria obligación de cerrar temporalmente y, entre algunas lágrimas, el escaso sentido común ke me servía para mantener relaciones más o menos cordiales con la sociedad.

Hasta pronto? .. kizás..

Comentarios

Elvis ha dicho que…
Fantasmas? Sean los fantasmas que sean, mándamelos a mi, que yo ya hice ese cursillo y conseguí mandar a la mierda a todos los fantasmas que se me presentaron
Te dejo aquí un montón de besos para cuando abras la puerta......
Lisa ha dicho que…
... tantos otros para tí cielo :)

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a