Ya tocaba ke naciera algo NUEVO en mí...


Te odio por decirme cosas ke después niegas haber dicho, o peor, de las ke te arrepientes de haber dicho...

Te odio pq hiciste ke dejara de ser yo, para convertirlo en una amistad y, luego, pq te dió la gana, convertiste esa amistad en un "tú sólo", y no tardé en pasar de "tú sólo" a la nada...

Te odio por hacerme pensar libremente lo ke no era en realidad y luego llegabas y decías: "yo he dicho eso? pues entonces no pongas palabras en mi boca"...

Te odio por todas las noches ke me hiciste esperar más de la cuenta...

Te odio pq me acostumbrastea recordarte sin ke yo kisiera, pq me obligaste a permanecer con la vista en el suelo cada vez ke me dedicabas tus lindas palabras...

Te odio pq aprendí a navegar en el mar de tus putos recuerdos...

... hoy, simplemente, eres un mal recuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a