Mi bronceado en un grito (cagondios)

Parezco una puta paella...
Tengo la misma circunferencia y el mismo color: azafrán.
En mi caso, colorante alimentario E-345 (No kería comentarlo para ke nadie se sintiera desvalido como un cervatillo en un safari park). Sí, gente, sí... soy una "ídola" con pies de barro, o lo ke es lo mismo, una diva con tacón cubano, como una Isabel Pantoja de la cotidianeidad carcelaria (Hoy voy a confesar ke estoy bronceadaaaaaa ).
Tengo unas rodillas ke parecen las de Melany Griffith, ke eso, seamos sinceras, no son rodillas, son una cazadora mapuche de David Hasselhof (uséase, todo pellejos). Por cierto, hay ke ver ké mal le sienta a este tio el beber... weno, y la permanente... y las carillas de porcelana... y ese pantalón de tiro alto...
Weno, a lo ke íba, yo sigo con mi dramón... Ké deciros de mis codos!!!??? Talmente la carita de Clif Richard, arrugatidos y a ronchas (y no prosigo pq ya veo ke acabo llorando como una aspirante Gothic Lolita a Factor X vapuleada por Mickey Puig, corriéndoseme el rímel ... como pa acabar siendo tb un mapache).
Hirsuta, con el párpado caído y con cerco... y todo por kerer ir a la piscina tostada y, a poder ser, torrefacta...Si es ke lo mío es mucho... (Lo ke hace conmigo el mundo de la publicidad no tiene nombre)
Weno, sigamos... me había comprado un bañador blanco (a lo Liz Taylor en "DE REPENTE EL ÚLTIMO VERANO" con un gorrito coliflor a juego, y claro!!! no podía presentarme en la piscina comunitaria como ORCA, LA BALLENA ASESINA (ke siempre hay un niño ke intenta arponearme ... es ke a mí el invierno me deja la piel como a Moby Dick).
Vale ke eso es una cosa y, otra muy distinta es, ke yo... yo siempre kiero más y más y más (a todas nos pasa lo mismo, no? y sino... ke levante ahora mismo el morro la ke se pasó con el colágeno!!! ... lo ke me figuraba... )
Total, ke yo kería presentarme ante mis "convencinas de portal" como frita (ke me encanta a mí estas subordinadas tan ordinarias ) como si me pasara la vida en la eslora de un barco... algo así como el tono de Mª Ángeles Grajal, pero con el toke de las aguas de Portofino, y no de césped artificial en la municipal de Alpedrete. Así ke ahí me teníais a mí con el bote de autotanning marca blanca, ke prometía un color revelador en menos de una hora. Y me diréis: "Niña... kién te manda a tí... dnd esté una marcaza ke se kite todo lo demás..." Más razón ke santos tenéis, pero es ke una no nació sabiendo!!!
A lo ke iba... ke tengo el mismo tono, entre aceituna, violáceo y naranja, de Fidel Albiac... unas manos como una mona, o sea, como Fidel Albiac... (ahora es cuando recuerdo akel bonito spot ke decía: "Una solución kiero!...) Por cierto, la acetona sirve para algo más ke para bebérsela?
Total, ke yo no kiero ser una Terelu de la cosmética, dejada de la mano de Dios pq, además, supongo ke, SERVIDORA, no habrá sido la primera en errar con los pigmentos multifacetas (o sí? )
Eso sí, espero ser la última, pq no kisiera tirar mi reputación por tierra por un tono extraterroso.
Puto verano... puto bronceado de los cojones!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a