Ke te apuestas???

Me apuesto lo ke kieras a ke no le pides su teléfono... Es fácil, le has estado acompañando toda la tarde, ha reído con tus tonterías, incluso ha pensado ke eres buena chica. Mírale! Kiere ke le pidas su teléfono, ha puesto cara de "pídeme mi número"... pero las dos sabemos ke no lo harás, te mueres de miedo, te despedirás maldiciendo no haberlo hecho, ya lo verás... Lo peor es ke, cuando le vuelvas a ver, nada será igual, no harás nada, apuéstate algo!

Me apuesto lo ke kieras a ke este mes no tienes vacaciones... Claro! la falta ke haces en el tbjo y encima te han vendido la idea de ke eres muy necesaria... y ahora resultará ke no lo eres. Has planeado tus vacaciones mientras ves ke todos en la empresa se largan por 15 días o un mes.... no te atreverás a pedir vacaciones y te kedarás cagándote en todo, sobretodo cagándote en akéllos ke se fueron de vacas y te encargaron ke te ocuparas de esto y lo otro... apuéstate algo!

Me apuesto lo ke kieras a ke no sales este fin de semana. Llegarás a casa después de una semana de estar rogando ke llegue el finde para estar en casita, kerrás llamar a alguno de tus amigos (los pocos ke tienes) para ir a tomar algo.... tal vez conozcas a alguien interesante. Pero no! Llegarás a casa, te "sentirás cansada", pondrás una peli o te kedarás delante del pc y el Domingo toca ir a ver al niño, así ke no hay cine... Al siguiente Viernes todo será igual... apuéstate algo!

Me apuesto lo ke kieras ke si consigues con kien salir, te van a dejar plantada a última hora o... capaz eres de, en el último momento, decir o hacer algo ke haga ke tu cita no conteste ni al telf. Preguntas: "dnd kedamos y a ké hora?", nunca digas "Ya te llamaré", cuántas veces te lo he aconsejado??? Terminarás kejándote de las llamadas ke, según tú, no recibes... apuéstate algo!

Me apusto lo ke kieras ke no harás el viaje ke has estado planeando. Todo un año diciendo ke te vas, ke te vas, ke te vas... pedirás un maldito día en el tbjo, te lo darán pero... para ké??? Para ke en el último momento digas: "No voy, tengo cosas ke hacer..." Te miran con mala cara y mientras, te kedarás cagándote en todo por hacer siempre lo mismo, por no tener valor para casi nada... apuéstate algo!

Me apuesto lo ke kieras a ke tu día irá cuesta abajo otra vez. Una tiene wenas intenciones, se entusiasma, claro... pero me apuesto lo ke kieras a ke dejarás ke el día se caiga a pedazos por una tontería, y no harás nada por hacer realidad tus planes... siempre lo mismo! Planes en un momento... dudas al día siguiente. Te aferrarás a la rutina de la ke tanto kieres huir keriendo obtener seguridad y no arriesgas... entonces, para ké!?? "Eso no sirve de nada" dirás... apuéstate algo!

Me apuesto lo ke kieras ke no dejarás el tabaco, ni esta mañana ni nunca. Te has comprado el librito de "Dejar de fumar", dejarás de fumar durante 3 horas y luego tirarás el libro por la ventana, total, si le cae a alguien en la cabeza, al menos ke le sirva de algo... Prefieres olvidar tu gran voluntad para hacer las cosas... kién, en su sano juicio, compra libros para después no leerlos o usarlos? Solamente tú... Te kedarás cagándote en todo akél ke salga en tv diciendo ke ha dejado de fumar... Siempre haces lo mismo... apuéstate algo!

Voy a perder la apuesta cojones! Voy a perder la apuesta... y lo ke más me duele es ke, aunke no me guste, la tia esa ke aparece al otro lado de mi espejo, tiene razón... tendré ke decirle ke me deje en paz, ke realmente ya aprendí la lección: siempre pierdo... Nunca me atrevo a nada... nunca... apuéstate algo a ke tengo razón!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a