Sacando información...

Es increíble la cantidad de información ke se puede recoger con tan solo pasearse por cualkier conversación...

"Te admiraba, pero me he dado cuenta de ke ahora no me gusta tu sinceridad"
Vaya... no soy digna de admiración... cachis...
Vivo como puedo, si te parece bien, perfecto, sino, coge tu tiza (antialérgica por dios, vaya a ser ke pilles gonorrea), traza tu línea y síguela. Lo único digno de admiración es el excesivo tiempo ke tuviste para darte cuenta (según tú) de ke no te gustaba mi sinceridad... Felicidades!!!

"Ke no te importe mucho lo ke te digo, eh?"
Y kién te ha dicho ke me importe? Me importa lo ke diga mi hijo, nadie más, pero tú??? Tú puedes opinar de mí lo ke te dé la gana, yo no pienso perder mi tiempo escondiéndome debajo de la cama, llorando pq no soy como tú pensabas...
No eres tan importante... en realidad, no eres importante, lo siento.

"Si, eres una amiga importante para mí"
Ahhh... entiendo, entiendo... Será ke por eso no contestas a mis llamadas? o las contestas de mala gana? En todo caso, puedo conseguir una cometa, por akéllo de ke las palabras se las lleva el viento y supongo ke tus ganas tb, así con la cometa podría alcanzarlas, no?

"Te kiero, aunke no me creas"
Comprendo ke me kieras, y tb comprendo ke así como me kieres, kieres a todo el mundo, cada dos segundos y con las mismas palabras, pero... ADIVINA!!! Yo tb te ailofyu mucho... y... ADIVINA OTRA VEZ!!! Permíteme antes ke sonría... y ahora déjame ke te regale las palabras ke tanto detestas: Descubrí ke tú no kieres a alguien ke no seas tú! Extraña manera ke tienes de kerer rei...

"No eres niñera de nadie"
La frase más sensata de todo este texto! (tenía ke incluír al menos una)... Cierto! No soy niñera de nadie (ke manía tienen algunos tíos de manipular con eso de "tú me has sacado de casa, ahora tú me acompañas"). La próxima vez ke te emborraches de esa manera, te dejo doblado sobre la mesa... soy tu amiga, no tu hada madrina!

"Hay días en los ke escribes bien, pero... este no es tu día"
Normal, no siempre me levanto con ánimos de escribir. Hay una canción de enanitos verdes ke dice: "mañana puede ser el día ke todos soñamos"... no hay nada más cierto.

Comentarios

Trenti ha dicho que…
pues el se lo pierde...que se joa...
Lisa ha dicho que…
Tete cariño, son diferentes personas ajajajajaja a ver si lo leemos otras 5 veces, eh? ajajajaja
Trenti ha dicho que…
pues que se jodan los 6...esos 5 mas el que venga detras...
Lisa ha dicho que…
Bécilllllll ajajajajajaja me estresas jajajajajaja

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a