Faltan o sobran motivos?


No me sobran los motivos para ser yo misma... he pasado la mitad de mi vida orgullosa de kerer ser siempre otra persona y pienso pasar la otra mitad rogando, para ke las opciones de "ser otra" nunca desaparezcan... si los demás sueñan con un buen tbjo, un enamorado al ke mirar, un coche ke llegue a ser suyo, pq no iba a yo a soñar con ser otra persona?, o en su defecto a ser UNA PERSONA NORMAL.

No me sobran los motivos para atesorar recuerdos de pasado... La vida y el tiempo, aunke keramos, no pueden devolvernos a los lugares en los ke fuímos felices o infelices, entonces... para ké la maldita manía de "recordar"???

No me sobran los motivos para leer o ver las noticias, total, siempre es lo mismo... alguna modelo acabó en la cárcel, alguien con la mitad de cerebro se keja de cobrar un sueldo menor ke el del jefe, los de ETA no abren bien su culo para ke ZP le siga comiendo bien el culo, deportes, espectáculos y punto. Ke pasen un buen día señores...

No me sobran los motivos para pedirte ke me sigas... no sé a dnd voy.

No me sobran los motivos para seguirte eternamente dnd vayas, no puedo aguantar el ritmo de tus pasos y cuando me doy cuenta ke estás (otra vez) lejos y ke no podré alcanzarte, me vuelvo sobre mis huellas, mientras cuelgo de mi pecho un cartel ke dice: "Libre". Estará ahí hasta ke nos encontremos de nuevo.

Comentarios

Trenti ha dicho que…
mira que me ha recordado una cancion...

Esta sala de espera sin esperanza,
estas pilas de un timbre que se secó,
esta mala ventura, esta contradanza,
este tráiler de mudanzas,
con los muebles del amor.
Esta campana herida en el campanario,
esta mitad partida por la mitad,
estos besos de Judas, este calvario,
este look de presidiario,
esta cura de humildad.
Este cambio de acera de tus caderas,
este payaso que ya no hace reír,
este arrabal sin grillos en primavera,
ni espaldas con cremallera,
ni anillos de presumir.
.................
.............
Esta necesidad de necesitarte,
este llamarte sin quererte llamar,
este olvidarme del deber de olvidarte,
este lunes, este martes
y el miércoles que vendrá.
Esta lágrima de hombre de las cavernas,
........estos dedos que dejan caer un guante,
delicado y transhumante,
a los pies de un trovador.
..........
este sueño que sueña que se despierta,
esta caracola muerta
sin la gramola del mar.
...para decir “condios” a los dos
nos sobran los motivos.

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a