Estoy harta...


Estoy harta de hacer siempre lo ke le dá vergüenza a la gente... A ke no te atreves a bailar con el boy? A ke no te pegas el canturreo con la orkesta? a ke no le hablas a tu enamoradA? A ke no bailas frente al espejo? A ke no le pides el nº de telf?... Aunke lo parezca, no soy la payasa formal de nadie... soy una tia forma ke va de payasa.

Estoy harta de esperar a ke el tio ke kizás me guste, pueda terminar algún día con su mujer. Espero a ke llegue el Lunes para conectarme y poder charlar con él, y paso la semana en una nube, para cuando llega el fin de semana, romper todo lo construido y buscar fuerzas para el próximo Lunes.

Estoy harta de los besos ke no puedo dar a mis amigos cibernéticos o leer ke éstos están hartos de los besos ke no obtienen en el mundo real. Les explico ke yo no beso dnd otras besan.

Estoy harta de buscar una persona ke me haga recordar a kien me falta.

Estoy harta de intentar complacer siempre al resto... termino diciendo SÍ cuando mi cabeza dice NO... El maldito y mal llamado corazón de mantekilla, me ha fallado muchas veces. Sí... acepté escribir esta columna aunke sé ke nadie me lee, por akéllo de ke la fama llega cuando menos la esperas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a