TUS 5 SENTIDOS



Ké ves en esta foto?
Ke ké veo? literalmente?
Lo ke tus ojos ven en esa foto.
Una mujer desnuda
Ké puedes escuchar en esta foto?
Respirar
Ké puedes oler en esta foto?
Sudor
Ké puedes saborear en esta foto?
Saliva y sudor
Ké puedes tocar en esta foto?
La piel cálida







Y ahora...
Ké ves?

Una habitación vacía
Ké oyes?
Mis latidos
Ké hueles?
A humedad
Ké saboreas?
Sequedad
Ké tocas?
Paredes frías
(Luego recuérdame que te mate...)





Ésta es la última...
Ké ves?

Un rostro con dos caras
Ké oyes?
El ruido de la calle, los coches, la gente... murmullo

Ké hueles?
Frío
Ké saboreas?
El humo de un cigarro
Ké tocas?
Un viejo sofá



TUS OJOS
Usas tus ojos para ver la belleza de la vida y tu naturalidad denota una necesidad de mostrarte tal y como eres... Ansías algo ke te cuesta conseguir y tiendes a preocuparte por la ausencia de lo esencial, sobretodo te muestras retincente a la hora de probar nuevas experiencias.

TUS OÍDOS
Usas tus oídos para escuchar los sonidos agradables ke te ayudan a olvidar las dificultades y edifican cómodamente tu interior, prestando poca atención a tu mundo emocional. Pero si de algo te sirve escuchar es para saber kién ha dado origen a dimes y diretes sobre tu persona.

TU OLFATO
Usas tu olfato para anteponer la racionalidad a los sentimientos y, aún teniendo esa esfera de sensibilidad, consigues sentirte responsable (negativamente) de los problemas ke surgen a tu alrededor, buscando especial necesidad de purificar esa sensación.

TU GUSTO
Usas tu gusto para saborear los recursos (ke no son pocos) ke tienes para resolver tus problemas, los logros obtenidos con dedicación y las metas alcanzadas con esfuerzo. Tu excesivo control por las emociones te hace ser muy prudetente y obrar, excesivamente, con la cabeza, lo ke no deja lugar a disfrutar de la nostalgia adolescente ke, en ocasiones, echas de menos.

TU TACTO
Usas tu tacto para un acercamiento con las personas estando siempre dispuesto a ayudar en la evolución de éstos y ofreciendo esa palabra de aliento ke tanto necesitan. No dejas de marcar un límite impuesto por tí en tu propia realidad, recibiendo apoyo por akéllos a los ke te has entregado con tu tacto.




BAJO MI PUNTO DE VISTA

Tienes un sexto sentido, ke te hace ser de las pocas personas con deseos positivos. Eres capaz de distinguir fácilmente peculiaridades como el dar y recibir, el construir o derrumbar, etc... pero te hace falta observar más, oirte más a tí mismo, oler sin percibir, probar sin saborear y palpar sin tocar...

Recuerda algo Fer... no se trata de cuántos sentidos tengas, sino de cómo los utilizas...


TTM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a