Un cuestionario contestado...

1. ERES HOMBRE O MUJER?

De momento mujer, espero no volverme hermafrodita...



2. DESCRÍBETE:

Pfff... esto va a ser largo... 1'66 de estatura, con algunos kg de más, pelo negro y corto (melenita con V), ojos verdes y visto cómodamente.

Tengo fuerte carácter, espontánea, romántica, sincera, directa, sociable, sensible, nada rencorosa pero muy vengativa, analítica con todo y con todos.

Madraza de mi niño de 14 años, wena amiga, fiel pareja y morbosa dnd las haya.

Me gusta el rythm & blues, el hip-hop, el soul, el gospel, clásica de piano y guitarra española, clásica, pop y algo de rock, pero sobretodo me kedo con los 80's.

Mis colores favoritos son el lila chillón y el fucsia chillón.

Me encantan los animales exóticos, por eso han pasado por mis manos diversas "espécies" tipo tarántulas, escorpiones, iguanas, caimanes, serpientes y lo típico, perros, gatos y pájaros (Y ALGÚN KBRÓN KE OTRO)... ahora voy a por un huron.

Me gustan las pelis de acción, cómicas, ciencia-ficción, terror, suspense, animadas, comedias sentimentales o románticas... amos! de todo un poco.

Fumo como un puto carretero, más de lo ke yo kisiera y mis aficiones, por llamarlo de alguna manera, son la música, el karaoke (menudo anti-estresante!), los coches, las motos, el dibujo (a lápiz), la fotografía y la lectura (aunke de eso, bien poco, pa ké mentir).

Weno, lo demás keda para mí, para no destrozar todo el pastel... No keríais descripción???, pues ahí van dos tazas!!!




3. QUÉ SIENTEN LAS PERSONAS ACERCA DE TÍ?

Uff, fácil! Una de dos: o me kieren o me odian, así de fácil... (Deberías de preguntárselo a éstas)




4. CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ÚLTIMA RELACIÓN SENTIMENTAL?

Mi sueño hecho realidad.




5. DESCRIBE TU ACTUAL RELACIÓN CON TU PAREJA... Y SI NO TIENES, DESCRIBE CÓMO TE SIENTES SIN TENERLA.

Echo de menos no tener a kién kerer y kién me kiera, echo de menos ser algo para alguien y a la inversa, pero tengo claro ke he de valorar otras cosas y personas si no tengo lo ke tanto echo de menos...




6. DONDE QUISIERAS ESTAR AHORA?

He de ser sincera? Con mis dos seres más keridos, pero tengo claro ke dejaría akí a alguien a kién kiero más ke a mi vida.




7. CÓMO ERES EN EL AMOR?

Entregada a más no poder, pero sin dejar ke me traten como a una tonta romántica, lo soy (romántica), pero no peco de tonta ni por un momento, aunke es en el único terreno dnd puedo morderme mucho la lengua antes de saltar a decir nada, y con ello, resulto ser una de las mejores jugadoras al mover ficha.




8. CÓMO ES TU VIDA ACTUALMENTE?

Mi vida es y HA SIDO como una mierda, a la pisotean constantemente pero sin ke te toke la puta lotería... alguna pregunta más al respecto?




9. QUÉ PEDIRÍAS SI TUVIERAS UN SOLO DESEO?

Ke regresaran mis dos personas más keridas en este mundo: mi maestro y mi Alex.




10. ESCRIBE UNA CITA O FRASE CON LA QUE TE IDENTIFIQUES:


- De mi maestro: "... confía en tu fuerza y valor, no en tus posibilidades..."


- De mi Alex: "... tengo tanto miedo como tú, pero sólo kiero estar cerca..."


- De mi hijo: "...
t'estimu pq no ets com les altres mares, tb ets la meva amiga i aixó m'agrada molt..." ("... te kiero pq no eres como las otras madres, tb eres mi amiga y eso me gusta mucho...")


- De "alguien" a kién kiero muchísimo: "... pon volar a secas por si algun dia consigo seguir y te cojo y salimos volando ..." y... ".. diooo me estresa... no puedo con ella..."




AHORA DESPÍDETE:

Ke te jodan!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a