10 MINUTOS

10 mints son los ke necesito para despertar completamente cada mañana antes de ke suene el despertador, necesito menos tiempo para darme cuenta y lamentar ke sigo viva, pero esa es otra historia... Luego me levanto por inercia pensando ke la vida me debe 10 mints.

10 mints necesito para enamorarme de cualkier mirada... sí, creo ke todo eso tarda 10 mints, pero la vida me sigue debiendo tiempo...

10 mints son los ke me tomo para llegar tarde al curro, y eso me reporta la suerte de ser yo la ke lleve la batuta en las reuniones, pero no me percato de ke el jefe lleva 10 mints esperándome y ke él debía plegar treinta minutos antes... así ke faltan 10 mints para ke me coma la bronca del día...

A pocas discotecas he ido, pero sé ke, en cuanto la fiesta acababa, la gente se largaba en menos de 10 mints, tiempo ke tardaban en llegar al after de enfrente...

10 mints eran el preludio de toda discusión en mi casa y 10 eran los mints ke yo necesitaba para salir corriendo de akella batalla...

10 mints tengo para agotar mi paciencia, pero en menos de 10 mints puedo enviar a mucha gente a la mierda...

Después de todo, la vida me sigue debiendo 10 mints ... los 10 mints ke he tardado en escribir esto... 10 mints...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a