Sientiéndolo de nuevo


Si pierdo mis IDEAS... podré aguantarlo siempre ke éstas no me hagan cometer actos innobles.
Si pierdo la noción del TIEMPO... descansaré en el recuerdo de tu mirar sereno.
Si pierdo la VERGÜENZA... ya no tendré que agachar la cabeza al sentirme observada.
Si pierdo mis ROPAS... me vestiré con la seda de tu piel.
Si pierdo el RUMBO... caminaré ciega buscando el sendero ke me conduzca hacia tu casa.
Si pierdo la VIDA... te debo agradecer todo lo que aprendí de tí.
Pero... si te pierdo a tí... probablemente comenzaré a sentirme verdaderamente hundida.

Empiezo a sentirme muy sola...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ánimo!! No permitas que perder a nadie te hunda. Coge aire, hincha los flotadores y para arriba!!
Lisa ha dicho que…
Marky, tu sabes como vivo yo las cosas y como me comprometo yo con la gente... es inevitable no hundirme cuando me llevo una decepción con alguien ke creí era un amigo con todas las letras... al final, ya ves como salió todo... pero ya tenía en cuenta no ser lo ke él esperaba supongo...

Gracias por tus ánimos cielo... besos.

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a