Creando lo inexistente

El caballero, el tipo ke cede el paso a las chicas, el ke tiene facilidad de palabra y arranca sonrisas por dokier con su manera de ser, el ke todavía tiembla cuando se acerca la hora de la primera cita, el ke llama al día siguiente para decir un simple "Hola, me gustó salir anoche contigo"... esos no existen, seguro.

El ke toca la guitarra como nadie, el ke toca blues sin importarle ke sus amigos no entiendan sus melodías, el ke se cree Joakín Sabina cuando le pone música a sus composiciones, el ke apavulla con sus dulces cantos a mujeres en una despedida de soltera creyendo hacerse amigo o keriendo iniciar una conversación sin ver nada de sexo en sus intenciones... esos, los amantes de la música, no están en ese mundo... no existen.

El ke piensa ke en esta vida todo gira en torno a la actitud ke le pones, ke puedes ser feo o bonito, pero si no tienes actitud, estás perdida, el ke tiene todo bajo control, el ke mira a la vida de frente sin temor ni sonrisa, el ke puede permanecer callado sin decir lo ke siente y no sufrir daño alguno, el ke nunca está triste, el ke piensa siempre en cómo vivir la vida sin remordimientos... esos, coincidiréis conmigo... no existen.

El ke sabe, sin ninguna duda, ké hacer con su vida, el ke no suplica besos, cariño o abrazos a nadie, el ke sabe cómo ligarse a una tia en una discoteca, el ke sabe cómo sentirse "ligoteado" por una tia en una discoteca, el ke sabe ké hay ke decir y cuándo... esos, vamos! hay ke ser sinceros!... no existen.

El ke cumple sus promesas, el ke pone su despertador a las 6 de la mañana y sale a hacer footing todos los días, el ke sabe manejar todos los programitas de internet, el ke habla inglés a la perfección sin echarte las babas encima, el ke se esfuerza por ser formal cada día (o al menos no caer mal a nadie)... esos, lamentablemente, no existen...

El ke siempre se hace responsable de sus actos, el ke se niega rotundamente a permanecer en su cama mientras hay asuntos pendientes por resolver, el ke no espera ke alguien lo defienda o le sake de problemas, el ke nunca se mete en problemas... esos, estimados amiguitos... no existen.

El tipo seguro de sí mismo, el ke no piensa 1.000 veces las cosas ke tiene ke presentar a sus jefes, el ke nunca imagina diálogos interminables, el ke no tiembla para nada, el ke no cuenta muertos ni heridos, el ke sabe exactamente ké hacer ante cualkier circunstancia, el típico talentoso ke se cree ganador del premio Ondas... esos... no existen!

Ese ke escribe cuando tiene 10.000 ideas para compartir con la peña cada semana, el ke tiene respuesta para todo, el ke sabe de todo un poco, el ke tien todo calculado para ke las palabras ke dice o escribe, sean un éxito, el ke hace años debería haber publicado un libro... esos y los otros, NO EXISTEN!

Pero sí os puedo decir algo... serán pocos los ke me leen diaria o semanalmente, pero son ellos mismos, los ke me han ayudado a crear a la MUJER KE SÍ EXISTE, y todo ha sido por leer estas confesiones sin sentido ni destinatario...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a