Escúchame por favor


Me acerké lentamente como los susurros ke él me dedicaba a menudo... La verdad se extendía ante mis ojos, lenta e inexorablemente, dejando caer gotas de un solo caudal.


- Me recuerdas? Soy yo, Lisa... Tal vez ya me hayas olvidado, sé ke ha pasado algún tiempo pero... akí estoy y siempre te he llevado conmigo, es lo ke importa, no?


Un silencio glacial se contrarrestaba con un resoplido de viento...

Éramos jóvenes, pero creamos un mundo paralelo dnd dejar ke nuestra felicidad acechara a los días ke compartíamos normalmente y guardase nuestras noches, nuestras tonterías infantiles y nuestra distancia, en un insolente mundo dnd refugiarnos cada noche. Recuerdo su tez morena, su andar seguro y la voz ke desaparecía entre susurros adormecidos.



- Te acuerdas verdad? o ya no lo recuerdas?



Una pregunta a la cuál no obtengo respuesta, tal vez por ese abandono temprano ke recibí sin esperarlo y para el ke no hallé consuelo nunca.

Los años nos han cambiado, nos han transformado a ambos, pasó ya el tiempo de andar soñando, de sembrar y recoger en un futuro, de hacer planes y vivirlos apasionadamente, de buscar cualkier excusa para estar cerca, de buscar la originalidad en navidades, de compartir una felicidad ke nosotros construíamos... Podía percibir, entre los pliegues de tu ropa, la revolución de tus formas, la mirada trankila, ese rostro ke me apaciguaba, esos labios llenos de sonrisas ke se transformaban en besos... como no echarlo de menos?

De todo akéllo surgió algo indescriptible, una admiración incomprendida por muchos, unos silencios prolongados por nuestra compañía, unos besos ke sacrificaban todo un sentimiento, una vida ke moría por entregarte...



- Pero el mundo es extraño, sabes? Nunca terminaré de comprenderlo... Ha pasado mucho tiempo, lo sé, pero es hoy cuando me doy cuenta de ke ya no puedo ver tus ojos. He vivido, he cambiado, he crecido, he llegado a ser otra, y las realidades se han ido componiendo una a una contra mi retorno, hasta ke me he perdido en las brumas de una conciencia ke necesitaba encontrarse...

- ... Ké pasa? no kieres escucharme o es ke prefieres no explicarte???



A medida ke me desprendía del dolor y la angustia de todo ese tiempo sin consuelo, sentí ke derramaba unas lágrimas en el lugar dnd rezaba su nombre, ubicadas en una fría lápida y distante...



- Me escuchas? Sólo vine a pedirte perdón... Contéstame por favor... me escuchas aún?... Espero ke al menos me estés escuchando, pq ... pq tb vine a decirte ADIÓS.



Nunca te pude decir adiós, hasta ayer...

Nunca pude decir basta, hasta ayer...

Nunca supe expresar hastío, hasta ayer...

Ayer metí todos los recuerdos en una botella,

y la tiré mar adentro,

cogí todo el amor ke tenía y lo regalé al viento,

recogí los retazos de nuestra historia y...

simplemente...

me despedí de ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a