Respuesta evidente...

Alguien me dijo una vez:
“No sé pq insistes en ser como las demás, si naciste para destacar”

Me gustó, lo reconozco, incluso premié a ese alguien con el beso más largo y el polvo más corto ke se ha dado dentro de un baño público.
Se referiría a eso con lo de destacar? Habré nacido para follar donde el resto de los mortales mean, cagan o vomitan? (espero ke no pq entonces estoy desperdiciando mi don).

A menudo me viene a la cabeza esa frase… Nacida para destacar?

- Destacar: Poner en relieve, resaltar.

- Resaltar: Dicho de una persona, distanciar a otras en figura, tamaño, condición…

- Distanciar: Alejar, ahuyentar, hacer huir, apartar, evitar…

Ke pq insisto en ser como las demás??? Creo ke la respuesta es evidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a