Me invitaste a comer... te invito a cenar

APERITIVO: UNA MIRADA Y UNA SONRISA
Tú, impresionante... Con un vakero ajustado y una americana ke marca tu figura. Un abrazo y dos besos. Me fijo en tus expresiones y tengo ke decirte ke tienes razón, me seducen tus gestos; te doy un beso e intento incorporarme pero tu acaricias mi rostro... entrelazamos nuestros labios. No está nada mal para abrir el apetito...

ENTRANTES: CONVERSACIONES MUY VARIADAS
Un poco de nuestras vidas, un poco de nosotros, un poco de recuerdos, de los wenos y de los malos, un poco de futuros, un poco de pasados... Todo acompañado con un vino exkisito... música sonando de fondo.Seguimos mirándonos a los ojos en busca de coketeos... te seduzco, me seduces, te acercas y me susurras al oído: "kiero dormir cerca de tí". Seguimos hablando.

EL PLATO FUERTE: MIRADAS SUGERENTES Y MUCHA COMPLICIDAD
El vino empieza a subirnos a la cabeza, poco a poco la vergüenza deja paso a la complicidad... te miro, te ríes... me hablas, me río... y volvemos a las miradas pero, esta vez, en silencio.

POSTRES: DULCES Y PICARDÍAS
Me tiendes tu mano, te acercas, te miro, me besas... Te siento, me abrazas, me miras, te beso.

COPA, CAFÉ Y SEXO SIN MENTIRAS
Le robamos horas a la noche, no importa, kiero sentirte... Si me acaricias, tiemblo... Si te miro, suspiras... Hacemos el amor durante toda la noche y despertamos amándonos de nuevo, y de nuevo, otra vez, y entre amor y amor, seguimos conversando... weno, ya no... Ahora sólo reímos y nos disfrutamos.

CHOCOLATITOS DE LA CASA PARA FINALIZAR: AMANECE
Desayunamos juntos, volvemos a hablar de nosotros, un beso apasionado y mirada directa a los ojos... Ya no hace falta hablar...

LA CASA INVITA A CHUPITOS
Respiro tu perfume y huelo tus palabras...

Precio del menú: una mera invitación

...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a