Es una lástima...

Tus palabras fueron claras: "Siempre estaré ahí, SIEMPRE!" y mucho me temo ke has hecho ke esas palabras pierdan todo sentido, así ke me toca romper con el orden impuesto, o mejor dicho, el orden en el ke me veo inmersa, para así probar ké tal me va en otro orden más o menos distinto.

Me toca decir ke estoy hasta el coño de hacer algo ke, no sólo es intolerable, sino insoportable.

Dicho esto, y como si de una apuesta se tratara, voy a romper con A para probar suerte con B, pensando en ke, aunke no me vaya a ir mucho mejor, al menos, no me puede ir aún peor.

Y como dice Julieta Venegas en su canción... "no voy a llorar y decir ke no merezco esto, pq es probable ke lo merezca, pero no lo kiero", así ke... a probar suerte con otra vocal o consonante (hay muchas en el abecedario)...

KE ME LO HAYA BUSCADO YO, O NO, NO KIERE DECIR KE TENGA KE SOPORTARLO...

"pssst...no te esfuerzes..ni de coña pienso cambiar lo que pienso o siento.. hacia a ti...salvo que me lo pidas..."

... No hizo falta pedirte nada para ke lo hicieras...

...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a