Imaginándote...

Mañanas compartidas en tu baño y duchas calentitas de enjabonados buenos días.
Mediodías de fogones con
olor a comida recién hecha y sobremesa de siesta y mantita.
Noches bajo las mismas sábanas de colores, bajo el mismo calor, abrazados bajo el mismo edredón.
Despertares de despertador y besos, rayos de sol dibujando tu espalda, turnos de limpieza y compras semanales.

- Te toca a ti hacer hoy la comida...
- Cámbiame el turno y yo friego los platos...

El tiempo no es impedimento...

- Kieres?
- Kiero

Y mientras tanto me debato entre tus ojos o tú boca, entre la ternura y la pasión, entre besarte ya o seguir observando...

Va girando todo a mi alrededor y no puedo pararlo, va sonando, en bucle infinito, esa canción instrumental de piano y, con cada nota aguda, se va ekilibrando la balanza entre mis miedos y mis ganas…

- Puedes dejar tú cabecita kieta, kieres?
- Kiero

Y sólo entonces... me entrego a tus labios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a