Diferencias conyugales entre marido y mujer


Kerido maridito:


Te estoy escribiendo esta carta para informarte de ke he decidido dejarte. Es por el bien de los dos... he sido una wena esposa para tí estos 10 años y, sin embargo, no puedo decir nada weno ke me haya tocado a mí de tu parte.
Estas dos últimas semanas han sido un infierno para mí; tu jefe llamó para decirme ke habías renunciado hoy al tbjo, y eso es lo máximo ke he podido soportar.
La semana pasada viniste a casa y ni te fijaste ke me habia cortado el pelo, te cociné tu plato favorito y hasta me puse un picardías nuevo para tí.
Llegaste a casa, comiste en dos mints y te fuiste directo a dormir después de ver el fútbol.

Sólo me dices ke me kieres, pero ni tan sikiera me tocas... o me estás engañando con otra o ya no me kieres como tanto dices.


Sea lo ke sea, me kiero ir... TE ABANDONO.


P.D.: No trates de buscarme... tu hermano y yo nos mudamos juntos a Andalucía. Ke tengas una wena vida.


Tu EX-MUJER






Kerida EX-MUJER,


Nada me ha causado más alegría ke recibir tu cartita...

Es cierto ke tú y yo hemos estado casados 10 años, aunke eso no significa ke hayas sido una wena esposa, todo lo contrario, yo veo todos los partidos de fútbol para tratar de ahogar el aburrimiento ke me producen tus constantes kejas y malas actitudes.

Ké lástima ke no funcionara nuestro matrimonio pq yo te kería mucho, sinceramente.

Yo sí noté tu cambio de look, y la primera cosa ke me vino a la mente fue: "pero si parece un tio!!!", pero no te dije nada, pq mi santa madre me enseñó ke, si no puedo decir algo bonito de alguien, es mejor no decir nada.

Cuando me preparaste mi plato favorito, debiste haberme confundido con mi hermano, pq yo dejé de comer cerdo hace casi 10 años.

Cuando te pusiste el picardías, me fuí a dormir pq la etiketa con el precio, todavía estaba pegada a la prenda... Recé pidiendo ke fuera pura coincidencia el ke mi hermano me pidiera prestados 50 €uros esa misma mañana y ke, en la etiketa de tu picardía, marcara 49'99 €uros.

Después de todo esto, como todavía te kería, sentí ke todavía podíamos resolver lo nuestro, así ke cuando me dí cuenta de ke me había tocado la Lotería de 10 millones de €uros, renuncié a mi tbjo para tener todo el tiempo para tí, y además compré dos billetes de avión para Jamaica e hice las reservas en el mejor hotel, para así, poder dar una segunda oportunidad a nuestra vida conyugal... Pero cuando llegué a casa, tú te habías marchado dejando tu carta encima de la mesa...

Todo ocurre por una wena razón, creo... espero ke ahora sí tendrás la vida ke siempre has deseado.

A propósito... mi abogado dice ke, debido a la carta de abandono ke me dejaste, no te toca ni un céntimo de mi...

Cuídate mucho


P.D.: No recuerdo si alguna vez te comenté esto pero... mi hermano, cuando nació, se llamaba Carla. Espero ke esto no sea un problema para ti...

Firmado,

Tu ex-marido, rico y además libre


...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a