A la mierda con todo y todos!

Mi exceso de diplomacia me está torturando, y eso ke apenas hago uso de ésta! Pero reconozco ke sólo la utilizo con la gente a la ke kiero, y ahora mismo estoy tratando de entender pq lo hago, pq… realmente merece la pena?

En algún momento de mi vida decidí renunciar a mis genes bélicos, pero… no puedo, y sobretodo en situaciones tan al límite como las ke estoy viviendo últimamente. Hoy me gustaría decirle a todo el mundo ke se vayan a la mierda, pero claro… sigo siendo una imbécil más ke se rinde ante los sentimentalismos en su máxima potencia.

Hoy tengo ganas de hablar sinceramente (no es ke no lo haga a diario, pero hoy no me importará herirme a mí misma o a los ke me rodean… kizás luego haya lugar para los arrepentimientos), pq estoy cansada de levantar todo como tiene ke ser, estoy cansada de decir “akí estoy para kién me necesite”, y estoy cansada de obligarme a ser fuerte.

Estos dos últimos meses han sido realmente jodidos para mí, y a pesar de eso, siempre he tenido el detalle de dejar entrever una minucia de mi estado anímico, he tenido el detalle de usar un tacto ke jamás nace en mí, he tenido el detalle de sonreír cuando algo me ha hecho sentir bien, he tenido el detalle de poner un “jajaja” cuando mi rostro ofrecía otro sentimiento, he tenido el detalle de tener muchos detalles con gente ke, hoy por hoy, creo ke no merecen la más puta pena, y ke han herido burlarse, nuevamente, de mi y mi instinto (sin conseguirlo claro, pero no deja de doler el intento)… y hay un largo etcétera detrás ke paso de nombrar…

Me está resultando cargante todo eso, por no hablar de la típica frasecita: “vamos, sonríe!”… Me apestan las sonrisas hipócritas.

Luego está la gente hipermegapositiva de los cojones!!! Aún no entiendo pq insisten en hacer ke abandones unos estados de ánimo ke, en pocas ocasiones, te hace estar mejor o, inclusive, robar un valor ke no tienes cuando estás relajado para tomar según ké decisiones… no se dan cuenta de ke son, CASI, los únicos momentos en los ke me siento bien con lo ke hago o digo.

Me encantan los problemas, y lo digo en serio, pq aprendo de éstos y me gusta ser wena estudiante y no una CANSINA ekilibrada de mierda.Se me hace repetitivo eso de darme fuerzas para levantarme… lo he hecho tantas y tantas veces… pero tengo esa maldita obsesión por vivirlo todo intensamente y nunca parar, como si nunca pudiera estar satisfecha, pero suelo estarlo, casi siempre, con pekeñas minucias (me alimento de éstas).

Estoy a punto de enviar a la mierda a más de uno y una o de poner tal mierda delante de un ventilador y darle al ON… ke coño! Si hasta ahora me había catalogado de borde, vulgar y bruta, a partir de ahora tendrán ke buscar calificativos mayores…

Ahora, para colmo, recibo un mensaje privado en el ke leo: “Hoy no has tenido mucho éxito con tu nuevo blog” (refiriéndose a uno anterior a este)… Joder!!! Encima tb he de aguantar la presión de escribir lo ke otros esperan??? Pues te aseguro ke lo ke NO KIERO ahora, ni necesito, es seguir viendo como se valoran las anotaciones o blogs dependiendo de la cantidad de comentarios ke se expongan. Kiero escribir una palabra o blog y sentirme bien por haberla escrito, y no por “depende de lo ké y cuánto digan los demás en éstos”.

ESTOY HARTA… HARTÍSIMA DE ENCONTRARME CON GENTUZA!!!

Estoy harta de prestarle más atención a gente ke no lo merece antes ke a mí misma…
Estoy harta de preocuparme por el resto sabiendo ke nadie se preocupa por mí…
Estoy harta de ke me halaguen diciéndome lo bien ke escribo…
Estoy harta de ke tener hambre de necesidades básicas ke todo el mundo tiene y posee…
Estoy harta de ke no me valoren por lo ke soy y sino por lo ke escribo…
Estoy harta de los/las “sabelotodo”…
Estoy harta de engordar mi saco de decepciones…
Estoy harta de ke mi cariño ande perdiendo peso…
Estoy harta de no tener control sobre los dulces ke regalo y ofrezco…
Estoy harta de los engaños y las mentiras, y aún sabiéndolo, sentirme idiota pq mis principios y sentimentalismos no me dejan ser una persona normal...
Estoy harta de ke me digan ke soy inteligente o lista cuando soy una puta inculta de mierda…
Estoy harta de comportarme como una adulta cuando realmente no veo ni existe ninguno a mi alrededor!!!...
Estoy harta de no saber satisfacer las expectativas de la gente ni las mías propias…
En realidad creo ke estoy harta de mí misma… de mi estupidez excesiva, de no saber reaccionar igual ke una persona normal, de andar lamentándome por kién no merece la puta pena, de vivir estresada sin saber realmente el pq, de no poder decir con firmeza “no acepto esto, vete a la mierda!”… estoy harta de todo…

Me jode no haber aprendido nunca la maldita y puta RECETA ke todo el mundo tiene guardada para esos momentos en los ke necesita hacer uso de ésta.

Realmente tengo ganas de enviar todo a la mierda, y con ese envío, un par de andrajosos paketes…
Es ke hay alguien a kién realmente le interese cómo está una persona???
Es ke realmente alguien entiende cómo se puede sentir ésta???
Es ke alguien cree ke es agradable para una, kerer mandar a la mierda a una persona ke te ha puteado y a la ke sigues keriendo? O a tus amigos? O a TI MISMA???!!!

Hoy sí podría decirse ke estoy totalmente fuera de sí, pero sabéis ké? TENGO TODO EL DERECHO!!!

A la mierda!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a