Desnudez

Amo tu desnudez,
pq desnudo me bebes con los poros de tu piel,
como lo hace el agua cuando entre sus paredes me sumerjo...

Tu desnudez derriba con su calor mis límites,
me abre todas las puertas para ke te adivine,
me toma de la mano como una niña perdida,
ke en tí dejará su edad y sus preguntas...

Tu piel dulce y salobre ke respiro,
pasa a ser mi universo, el credo ke me nutre,
la aromática luz ke alzo estando ciega,
cuando junto a las sombras, los deseos me ladran...

Cuando te desnudas con los ojos cerrados,
cabes en una copa dnd mis labios te encuentran,
cabes entre mis manos como un silencio necesario,
cabes bajo mi cuerpo, más cabal ke su sombra...

El día ke mueras, te enterraré desnudo,
para ke limpio sea tu reparto en la tierra,
poder besarte la piel en los caminos,
y trenzarte entre mis piernas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a