Un silencio


Miro a la gente y miro en mi mente....
El vacío me persigue impenitente,
o es ke el vacío está en mi mente?
Ese inmenso agujero negro
solo kiere tragar, engullir, consumir gente...
Todo me parece poco o mucho,
noche y día en movimiento,
mi cerebro miente,
kiere engañarme
y decirme: no sientas lo ke sientes...
El desánimo invade mi alegría de siempre,
rompe hilo a hilo la conexión ke se pierde,
se va perdiendo, triste y silenciosa
como si nada estuviera ocurriendo,
y mi corazón sufre, mudo, sordo y ciego...
Se encuentra aislado en este planeta
desértico y árido de mi mente,
a ratos me inkieto,
tiembla todo mi cuerpo
cuál frágil hoja de sauce decadente...
Me kedo absorta y paralizada,
como si mi cuerpo y mi alma
se hubieran parado de repente,
kedando solamente los sueños ke
dormida o despierta me asaltan,
me absorben y se alimentan de mi energía,
de mi espíritu doliente...
Angustiados, obsesivos, irreales y,
a veces, ciertamente presentes
me enseñas el camino ke mi cerebro
busca desorientado y lo pierde...

Dos estrellas me guían en esta senda:
una, amiga y compañera,
llegada a mí por capricho del destino,
imprevisible y sorprendente...
La otra, fruto de un encuentro en el camino,
ke solo ama y expresa su cariño,
pidiendo a cambio de mi compañía,
un aliento y una caricia pasajera...

Ya concluyo este largo e introspectivo soliloquio y,
avergonzada, asiento con estas estrellas en mi firmamento,
ke más necesito para decir:
lo mucho ke te echo de menos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a