Mi primer blog

Bueno, bueno, bueno... ya estoy por estos lares...

Supongo ke para ser mi primer panel, debería venderme de lo mejor, pero yo soy así de peculiar, y me cuesta muchíiiiiisimo aceptar ciertos handycaps ke imponen por akí, así ke probaré a ser yo misma una vez más jeje.

Alguien tuvo la genial idea de hacerme ver una de sus sensaciones mediante un escrito ke tenía en un blog de esta page, y supongo ke fue eso lo ke me remitió a abrir un blog personal y compartir todo akéllo ke vivo a diario por akí.

Sinceramente, esa invitación a compartir ciertas sensaciones, me ha traído un kebradero de cabeza hoy y algún lagrimón de rabia tb jeje, pero si he de decir la verdad, me alegro de haberlo aclarado todo, aunke no puedo negar ke este "traspiés" me ha hecho retroceder ante ciertas actuaciones para con esa persona, pero en fin... como dicen los franchutes: "c'est la vie" (creo ke se escribe así).

En fin... espero seguir al pie del cañón dejando algún ke otro pensamiento en este blog... no suelo hacer uso de éstos, pero cuando me dá por motivar a esas dos neuronas, ke dicho sea de paso, las dos están de juerga desde hace dos semanas, pues no me cuesta escribir todo cuánto siento o se me pasa por la cabeza...

Así ke nada, animo a toda la gente a ke participe cuánto kiera, pero ... eso sí! ojito con lo ke escribimos, pq yo no me kedo calladita ... así ke sed consecuentes con lo ke opináis, pq akí hay una ke se rebaja al nivel ke sea sin importarle un pimiento jejeje.

Enga, saludotes varios a repartir y bechochotes dulces para los mios.


Soy una utopia con piernas, me muevo constantemente entre la
risa y la tristeza...

Sherezhâde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Ningún pedo huele y tu hijo/a no es feo/a