Sólo en ocasiones...

En ocasiones me tropiezo de frente con la alegría,
la escucho acercarse sigilosamente,
la miro distraída y sigo adelante,
ella insiste en aproximarse a mi a buscar su lugar,
pero la despido sin más utilizando excusas vanas...
En ocasiones la alegría toca mi puerta,
se mantiene inamovible en su vestido violeta,
y siempre ke me busca, me escondo de ella,
en ocasiones me encuentra,
en otras, simplemente se me hace imposible tenerla...
En ocasiones la alegría provoca muecas en mi cara,
me dibuja atardeceres amarillos para hacerme sonreír,
me cuenta historias perdidas dnd poder encontrarme,
pero siempre ke la escucho gritar mi nombre,
acabo por encontrarme en medio de mi oscuridad...
En ocasiones la alegría se ensaña,
entra a mi casa de golpe abriendo puertas y ventanas, s
e resiente porque me niego a recibirla,
pero es ke, en ocasiones,
la alegría me entristece.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos baratos...

"La oración de la rana" de Anthony de Mello

Citas ke tengo muy presentes